wibiya widget

lunes, 4 de octubre de 2010

Tal vez


Tal vez esté en el umbral del pensamiento
Lejos de la verdad en juramento
Lejos del amor y a la misma vez, en él de lleno

Tal vez, no hay más caprichos en la vida
que el capricho de tenerte
como un encantador berrinche poseerte
como un delirio en el mar de mi ira

Tal vez se me haya escapado la sabiduría
en el momento en que más cerca la tenía
y revoloteando en sus ironías
vaya lejos colmándome de agonía

Tal vez al llegar tu  mirada
se me crucen las palabras
y al final no pueda decirte nada...

Tal vez no tenga más trucos de magia
y la brujería que me quede
esté aquí en mi corazón latente

Tal vez no fue casualidad
más que el azar de un dios extraño
cual capricho no soltó en vano
o en vano nos trajo el beso arcano

Tal vez no te pueda explicar
que ya las palabras no dan para más
pero el corazón está en fuga
la boca ha quedado muda
y en la sien de esta locura
han venido tus miradas a matar

Tal vez no haya motivos
y si los hay, ¡que nos coman vivos!
tal vez sólo tenía que pasar
aunque duela o no duela
lo sabremos al final

Tal vez no podía seguir viviendo
con la incertidumbre y el misterio
que si estabas en algún lugar
que si te vi con mis ojos jugar
ahora lo veo y lo entiendo
que de mi corazón te has vuelto el dueño...

Ana Lía Casvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario