wibiya widget

martes, 18 de mayo de 2010

Simple Bienvenida

Buenas!
Bueno probando lo que es un blog, yo que de tanto parlo y no se me había ocurrido... cosas de la vida! Les doy la bienvenida, yo soy alguien como controversial, algo algo, después algo también o no mucho, loca, pero de esa locura disfrutable, si no lo digo yo así entonces se asustan... jo jo. Soy como al revés y pretendo dejar las ataduras sociales y morales de lado, lo cual no significa que soy liberal, tan solo natural, así me gusta llamarlo, partidaria de lo natural, como el compita del Monólogo del Embarazo.. algo así "naturópata" pero no tan brutal, jeje.

Les pido se rejalen y disfruten, tan solo para disfrutar el momentito que se pasa muy rápido y ni nos damos cuenta.

Pasen saluden, rían, si se van y no vuelven no importa no soy celosa... opa.. Ya terminos más personales mejor aún no. Jaja.

Sin más, bienvenidos todos y me incluyo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario