wibiya widget

jueves, 12 de agosto de 2010

Amor Existencial

El amor no olvidado 
del prejuicio botado 
se esfuma mi calma 
me perfumas el alma 

Un embriague de amor 
un deseo fogoso 
no se me va el color 
que le provocas a este rostro 

Y no te puedo explicar 
porque no dan las palabras 
se rompen al salpicar 
y de la boca no pasan 

Hoy es noche incansable 
que de vuelos nocturnos 
vuelve mi deseo irremediable... 

Imprescindible siempre ante tus ojos... 
que la virtud de no olvidarte 
me conciba un amarte 
tal vez en el futuro pronto 

Mas no es solo empedernido 
el deseo reprimido 
que se esfuma de mi cuerpo 
cuando sudo al aire fresco 
recordándome de tu boca lo prohibido 

Y me voy, ya he huido 
ya no estoy ni tengo rastro 
déjame irme te lo pido 
y tal vez regrese y sea tu lado. 

Ana Lía Casvar 
Dic 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario