wibiya widget

jueves, 12 de agosto de 2010

Óleo disperso

Se me acaban las palabras… 
Y quiero correr huyendo hacia el horizonte 
Y quiero sentir mientras corro que el viento me recorre 
Y los aromas de las flores me invaden la piel 
Se insertan sus partículas en todo mi ser 

Siento que vuelo ya entre las hierbas 
Respiro profundo y estiro mis piernas 
Hacia las montañas verdes quiero subir 
Escalando los arboles me verás huir 

No me canso ni cansaré 
Del azul resplandeciente del universo 
Que con mi dedo hacia el firmamento 
Y estrecha inquietud dibujaré… 

Pero un simple soplo en mi pecho 
Me ha traído de regreso a mi terrenal trecho 
Y te he visto de pie inquieto y sombrío… 
Esperando de mí una respuesta 
Te miro y con nervios medio sonrío… 
No sé qué decirte, 
tan sólo sé que te amo aunque no te parezca… 

Yo sé que es difícil 
Abrupto camino de rocas y fieras 
Ojo que mira con vil intención 
Olas constantes de apasionante guerra 
Si somos humanos a puro sarcasmo 
Difiero con vos y aún así te provoco el orgasmo 
Es la ironía atrofiante de la simple y absurda verdad 
Hace que ría y muera de vida, amor y soledad… 
Pero recalco, 
Te amo por más humano imperfecto 
Te amo, 
Por más odio empedernido y directo 
Y estés o no a mi lado, 
Te tenga o no conmigo, 
Es un hecho querido, 
Que en la vida se juega de por vida 
Aquello que jamás podrá ser olvidado… 
Este amor perdido y re encontrado. 

Ana Lía Casvar 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario