wibiya widget

jueves, 12 de agosto de 2010

Sin tu nombre


Que te busco en mi pelo 
Y no te encuentro chicuelo 
En mi boca que se seca 
Tampoco estás 

Me muerdo la piel 
Buscando tu rastro 
Mas otra vez no te hallo 
Tu olor ya no está 

Sudo de nervios 
Y quiero llorar 
Como niña perdida 
En medio del mar 

Mi alma se siente vacía 
Le hace falta tu risa 
Y tus palabras sentidas 
Y tu mirada escondida… 

Ahora me miro al espejo 
Y te veo en el fondo de mis ojos cafés 
En ellos castaño se mezcla tu mundo 
Y te siento tan cerca y tan lejos a la vez 

Por favor te lo pido 
Vuelve a mí un segundo 
Roza mi cintura con tus manos 
Y has que suspire profundo 

No hay labios tan suculentos 
Que me hayan humedecido los míos 
Por favor, otra vez te lo pido 
Bésame con ternura… 
Mírame con pasión… 
Tócame con amor… 
Yo sé que tus manos me buscan 
Y la noche me aturde porque no estás 
Ya no juegues más 

Porque te busco en mi pelo 
Y en la sequedad de mis labios 
En mi piel erizada 
Y en mi seria mirada 
Pero simplemente, 
Aunque en mí te veo 
Ya no estás… 

Ana Lía Casvar 
Feb. 16, 2010 

No hay comentarios:

Publicar un comentario