wibiya widget

jueves, 13 de enero de 2011

Señora Mía


Señora mía
cuanto tormento llevo en mi cuerpo
que tiembla al frío sin remedio
señora mía
no sonrías
no disfrutes más por mi desvelo
no rompas a carcajadas
burlándote de mis anhelos

Ay Señora mía
como duele el que estés prohibida
este fuego que te busca en todas mis cobijas
y en las madrugadas
con tu aliento entumecido me susurras con la brisa

Ay señora que no amparas mis caricias
déjame poseerte una noche unas horas unas vidas
déjame encontrarte más cerquita
de esta alma mía
refúgiate en mis brazos
déjame acorralarte completita

Señora ojos de jazmín desventurado
te colmaría de besos puros y delicados
Ay señora como clavas dentro mío
con cuchillo de hierro bien sombrío
la mirada incitadora hacia tu pecado
ay señora cómo me tienes de perdido y enamorado...

Señora mía
ven hacia mis brazos
enjuágate las ganas los retazos
vierte en mí la copa de tu amado
fíngeme tu dios tu legado
engáñame con uno de tus besos mojados
y apuñálame con tu alevosía sin reparo

Ay señora mía
si pudiera robarte la presencia
y guardarla en mi carencia
de esos labios tan perfectos
que me gritan a lo lejos
el llamado para despojarlos
ay señora que no me aguanto
este deseo embriagado
y este capricho empedernido
de secuestrarte para guardarte aquí a mi lado.

Driano - Mi yo masculino / Ana Lía Casvar -

No hay comentarios:

Publicar un comentario