wibiya widget

lunes, 30 de mayo de 2011

Retorno


Mundo de occidente
Lleno de ballenas
Envuelto en encanto de sirenas
Cae permanente
Huele a pudrición
Asquerosa y latente
No existe la ficción
Aunque todo está en la mente
Viene desde lejos
Arriba a este mundo pendejo
Aparta la oscuridad
Y rompe el día
A punta de agonía
A punta de ansiedad
Yo te dejo mis manos abiertas
Mortal ven a tomarlas
Apriétalas
Ven a saciar tu retorsión
Curar tu dolor
Se agita mi corazón
Y se oprimen mis vías
El cuello ya no resiste
Más esta vigía
Calla la boca con un beso
Revienta este infierno
Y yo que te miro con poderío
A lo lejos aguardo el navío
El viaje está empezando
Mortal te digo que vengo
Y necesito que sigamos avanzando
Un paso a la vez
Tal vez no lo puedas ver
O tal vez lo escondes bien
Siéntelo en el aire
Que desesperado me habla
Gritándome también
Como fraile
En mi sien.
Oculto en la misericordia
Necesito llamarte entre tanta discordia
Necesito mostrarte
El camino a casa
Déjame llevarte
Poco a poco a la brasa
Déjame cargarte
En mis brazos ya marcados
Y déjame amarte
Cada segundo triturado
Es hora de partir
De nuevo
Es hora de seguir
Sin velo
A la luz de una luna en llamas
Con la esperanza tal cual hada
Musitando al oído
De quien busca su brillo
De quien encuentra el camino
Y cae en el alba
Es el despertar de la coruña
Que esperando otra pintura
Yace plasmada
Es el fuego que ya no duele
Se interpone elocuente
Entre cada espada
Ven mortal a mí
Piso ahora las hojas secas en el riel
Camino traspasando mi propia piel
No tengas miedo sigue caminando
Es despacio el paso
Y es seguro entre locura y realidad
Perpetuando
Avanzando
Hacia la eternidad
Infinitos destellos
Encontraremos al final
No tengas miedo
Todo está en su debido lugar.
Te susurro al oído
Porque conmigo vas
No te detengas
JAMÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario