wibiya widget

martes, 15 de octubre de 2013

En la vuelta

En la vuelta corazonada e inquieta escueta sedienta aterrorizada y arapienta vuelvo al este mi continente de mariposas revoloteando como el aire mismo sobre las pieles me doy cuenta que me he movido un sólo grado hacia el occidente inocencia, auto engaño en la estirpe de lo cotidiano soy la hormiga en la pared entre miles de hormigas a la vez y en la creencia, como un abseso, se crea el concepto creyendo estar sujeto y revuelven las horas mis ocasos enfermos en los que se alejan los días, los años secando en arrugas mi inútil deseo -¡No hay contensión de líquido! (afloro diciendo) tan sólo el purulento vestigio que se ha quedado sin remedio aunque ya no sea un martirio tenerlo...
No puedo ser más presa de lo que estoy sintiendo, viviendo en la amenaza de la presión del tiempo entierro su aroma, me deshato por completo no poseo y sí poseo, nada tengo no soy ya ni como el pájaro sin rumbo hacia el bosque espeso, ni soy como la angustia dictadora de mi suicidio fresco
soy y no soy entre mar y tiempo,
entre la sal dispersa en mi cuerpo sediento
y la bruma de mi pensamiento eterno
sin culpas ni raspones del pasado grosero
camino hoy en la cuerda de la vida, del destino hambriento
escribo mi historia con cada movimiento del vibrar de mi espíritu y cuerpo.

En la vuelta, no estoy pero te encuentro.

Ana Lía Casvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario