wibiya widget

lunes, 25 de mayo de 2015

Conexión-Vida&Contraste

Art Work by CT Nelson -  http://www.ctnelson.com/
"Mass Ejection of the Irresistible Force" 30x40 Oil on Canvas

Hoy estoy infundida, inspirada y colmada de viento acogedor, frío y refrescante, que se expande entre tu boca y la mía como un humo espeso y urticante, como una neblina húmeda y persuasiva que se avienta empedernida a los rincones más prohibidos de mi ser y se establece como una mañana nueva y brillante, con melodías silbadas por las aves y tierra mojada por la lluvia nocturna. 

Me he agotado de conceptos tácitos, sólo tengo clavados aquí muy dentro tus dos ojos fijos, oscuros universos llenos de chispeantes estelas, albas, ocasos y crepúsculos, en donde mueren todas mis búsquedas y donde yacen todos mis deseos, las palpitaciones aceleradas y mis alientos entrecortados; tus dos ojos donde muero y nazco, de donde surgen todas mis esperanzas,  luciérnagas oscilantes que esparcidas van hacia el mundo como guerrilleras camufladas. 

Hoy me has elevado  a la atmósfera, he quebrado primero la litósfera y me he escapado de la exosfera,  he atravesado el firmamento, he llegado más allá del infinito, he explotado con la expansión universal, el éter nebuloso ha dado un giro inmenso, mis poros se han abierto y has ingresado vos respondiendo a la sed de mi cuerpo. Has sudado en mi vientre palomas doradas revoltosas de suave y sensual cosquilleo y has fertilizado mi tierra, carne candente madre de vida ígnea, inmerso vos en mis lianas, hilos de mis cabellos enmarañados,  vos como enzima en mis células, los has revolucionado a crecer como selva imparable por la potencia química imperante de tus féculas. Y así soy fuente de vida, depósito de vida, núcleo flamígero y burbujeante de fuego puro, cuando estás en mí, en cada poro, en cada líquido, en cada roce y en cada entrada de oxígeno que inhalo como destello repetitivo y efímero.

Hoy estoy inyectada de tu energía, de tu esencia. Cada día que pasa se mezclan más nuestras naturalezas. El impulso de vida va más allá de mis venas, vuela, resplandece, embiste el cielo y crece y crece. El amor en su expresión material más simple es esta libertad con la que este nacimiento me lleva lejos y me trae cerca luego a mecerme en los tejidos tan acogedores de tu corteza, en tus ramas sueño, fantaseo, este es mi hogar, mi casa, mi paraíso secreto. 

Vos roble alto, mi  Quercus humboldtii frondoso, yo la vida que germina de tus raíces, musgo que cubre tu tronco, insectos que recorren tu relieve, tu vegetación, nuestros retoños son frutos sanadores y poderosos.

Vos las galaxias de agua mágica corriendo circularmente en cascada condensada. Yo como juguetona, acuática hada en tu charco al ritmo de tu corriente, sonriente y relajada.

A. L. Casvar
Mayo 25, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario