wibiya widget

viernes, 13 de agosto de 2010

Adiós

Adiós a los mundos sociales de escoria 
Adiós no te conozco ni me conoces 
Adiós te saludo y me despido 
Pues no quiero ser boca para tu oído. 

Adiós lengua que quiere hechizar 
Adiós viga en el ojo que quiere vilipendiar 
Adiós no te quiero escuchar 
Adiós no te vengo a contar 

Adiós mundo vano de aires mutantes 
Adiós vacíos absurdos de algún farsante 
Adiós que esta boca cerrada ya no quiere escucharte 
Adiós compadre o comadre, nada vengo a cantarte 

Adiós, un simple adiós te doy 
Adiós red de habladurías, me voy 
Adiós porque no llenaste mi alma con poesía 
Adiós te comiste mis ganas, qué osadía! 

Adiós, sí, hoy no tengo ganas de hablar 
Adiós, no importan los motivos 
Adiós, mirá estoy tranquila nada me ha de pasar 
Adiós, no te preocupes, estoy en paz 

Adiós, porque de verdad quiero irme y se me hace tarde 
Adiós, espero no volver, no lo tomés a mal 
Adiós, es tan tarde ya 

Adiós, sí, no te culpo es un mal masivo 
Adiós, no te quiero mirar 
Adiós, perdón, no quiero más humor dañino 
Adiós, este es un adiós, sin más. 

Adiós! 

Ana Lía Casvar 2010 - HOY

1 comentario: