wibiya widget

jueves, 12 de agosto de 2010

Paolina: La palabra es en definitiva una fuente gigante de malentendidos

Yo conocí hace algún tiempo, no mucho tampoco,  a Paolina! 
Paolina Paolina sos alguien particular lo puedo notar en tu esencia de mujer y niña que te paseas por esta vida con tendencias muy particulares y a su vez y aunque parezcas oscura te hacen ver bonita natural... Sí Paolina sos especial, lo digo honestamente y que por lo mismo que lo sos es que te he defendido, acepta mi disculpa Paolina porque en este bosquejo de la vida he podido vislumbrar que al parecer soy culpable de habladurías, directa o indirectamente, y eso no me gusta, te confieso, no me gusta porque en tiempos anteriores, como te conté el otro día, sufrí de misma desdicha y sabiendo de la furia que provoca, estar de boca en boca, pues es que te dedico estas letras.
Discúlpame porque aunque no haya querido yo dar mala impresión tuya de alguna forma ha pasado y sea o no culpa mía, Paolina, pues salgo en este caso con vela en el entierro, y me disculpo, Paolina son honestas mis palabras, que si de alguna forma esto se tergiversó y cayó en la boca que viaja con la lengua al hombro destruyendo ilusiones y creando controversia pues qué mal, discúlpame y perdóname de verdad.
Me siento apenada Paolina, las cosas así no me gustan, me gusta la transparencia y la naturalidad, pero se han visto todos afectados, no tienes que explicarme niña qué de todo es cierto y qué es mentira pues a mí no me debes cuentras, no soy yo dueña de nada tuyo ni te doy de comer, por eso Paolina no escuches las lenguas venenosas, que a pesar yo de saber otro par de cosas he preferido callarlas para evitar controversia, oh intención más absurda e inocente ha sido esa!

Yo de verdad me siento algo entristecida,  pues son estas situaciones las que me agobian en la vida, aunque se les quiera restar importancia afectan lo sé querida. Sé que es como si matasen en ocasiones la explosión de vida, oh sí Paolina esas cosas pasan, y uno que siempre quiere verse tan alineado pues de pronto es como si le hubiesen dado un empujón y después haber terminado bebiendo sorbitos del caño, es terrible, pero ya terminando esta humilde disculpa y arrebato, te pido más que todo que sigas siendo simplemente vos en este mundo ingrato, que si hay quien te diga algo, te alimentes con sus chismes y que te sirvan para crecer y vivir por más de un rato!

Recuerda: Lo que no me mata tan sólo me hace más fuerte.

Saludos Paolina, espero puedas disculpar a esta individuA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario