wibiya widget

jueves, 12 de agosto de 2010

Allá

Si hoy quisiera cantar una canción 
Nada más para expulsar mi sensación 
Mi necesidad de recordar 
Que me inquieta cada día al despertar 

Y hoy como si fuese ayer 
Vivo el recuerdo que se fue 
Mas es pasado, ya lo sé… 

Allá, más allá… ¿dónde estará? 

Si hoy quisiera escribir 
De cómo a veces no he dejado de sentir 
Y rozándome aquel viento de noviembre 
Me vienen las palabras a mi mente 

Pasaron tus ojos al lado de la playa 
De noche llegando… 
El frío andando… 

Más allá, más, más, más allá 
Allá por el rosal 

La neblina que quema entre la piel 
Un guiño la derrite como miel 
Ya no sé si canto o dejado de hablar 
Y busco la respuesta, y no me detengo a descansar 

Más no hay pregunta ni nada que expresar 
Hasta mi elocuencia se me ha ido sin chistar… 

Allá, más allá, donde ya no estoy, donde ya no estás 

Y no es tristeza lo que tengo 
No sé si es extraño el sentimiento 
No me duele nada y quiero llorar 
Más me sonrío y callo, 
Note miro ni te hallo, 
Solo hablo, solo callo, sin mirar… 

Allá, más allá, donde aún estoy yo, donde aún tú estás… 


Ana Lía Casvar 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario