wibiya widget

jueves, 12 de agosto de 2010

Viento

Brusco este viento de diciembre, 
azotando los frágiles pétalos de éstas flores. 
Frío este viento de diciembre, 
frío aunque tenga abrigo; si el calor de mi cuerpo eres tu… 

Maldito este viento de diciembre, 
porque además de brusco y frío, 
me trae desde lejos un soplido perfumado 
un perfume encantado; 
un aroma a un cabello. 

Brusco este viento de diciembre, 
Transitando entre tumbas en ecos helados. 
Frío este viento de diciembre, 
despertando en mis adentros los temores ya olvidados. 

Maldito este viento de diciembre, 
que además de brusco y frío, 
me recuerda que estoy vivo, 
que no soy ajeno al dolor. 

Más maldito aún este viento de diciembre, 
porque silba y ríe, y chillando al cielo canta 
silenciosas tonadas 
con que tus flecos se mueven. 

Brusco este viento de diciembre, 
que pelear no me deja, contra esta tarde roja… 

Maldito este viento de diciembre, 
porque además de brusco y frío, 
las mismas curvas va formando mientras corre por las nubes 
dibujando en sus jirones tu silueta de mujer. 

Maldito viento que danzando 
va formando en el cielo 
el reflejo de una imagen, 
el reflejo de un amor… 

Que un viento brusco, frío y maldecido por siempre 
me trajo despiadado… 
tu rostro en un diciembre. 

Eliseo Carré U. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario