wibiya widget

jueves, 12 de agosto de 2010

Ausencia

Un día que vino la luz 
¿Y qué has de ser tú? 
Más allá de las ilusiones 
Un mar lleno de confusiones 
Mi imagen en el espejo 
Decepcionada del recuerdo viejo 
¡¡Que dolor el tono gris!! 
Que aburrido es no reír 
Que el cantor de la locura y el placer 
Ya no viene por deseos a yacer 
Se pudrió la gana suave 
De volver para mirarte 
Si ya todo se cayó 
Vil rencor que me quedó 
Que no puedo perdonarlo 
Arde en fuego al borrarlo 
Yo podrida en este infierno 
Infeliz amarga en este invierno 
El silencio que me llena 
La lengua que se pega 
Una lágrima que cae 
Viene mi impotencia y que me aplaste 
Porque no lo logro ante tu ser 
Que se expire el poder… 
¿Que me llama soledad? 
Aquí hay espacio y variedad 
Pero en la vida ya no existes 
Y en la muerte hasta te moriste 
Vano nombre sin significado 
Siempre invisible a mi lado. 


Ana Lía Casvar Oct 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario