wibiya widget

jueves, 12 de agosto de 2010

En medio de la nada...

Las hojas caen anaranjadas 
el viento mueve los arboles secos 
corren las nubes lentas y grises 
y el silencio inunda con su pesadez hasta el alma... 

No hay nada... 
Camino casi vacía entre la neblina confusa 
el frío me quema los labios 
me acosa esta incertidumbre tan ambigua 
y a lo lejos todo está vacío 
sin vida... 

Estoy en la mitad del camino 
no sé cuándo comencé 
ni sé cuánto llevo recorrido 
no veo el final 
no hay registro del trecho 
no hay rótulos que me guíen 
No sé donde estoy aquí... 

No hay nadie... 
si grito no me escucho 
si lloro no tengo lágrimas 
si quiero sonreír el frío no me deja 
las manos me impiden sentir 
y aunque busque compañía 
sólo abunda la soledad... 

No hay dirección... 
Camino para un lado y para el otro 
todo se ve igual 
me volteo y atrás es exactamente lo mismo 
Derecha, izquierda, no hay diferencia 
no existe el sentido... 

No hay sol... 
las nubes están en reunión desesperada 
apagando las últimas velas de esperanza 
la luz es cada vez mas tenue 
más gris y más negra 
No hay día ni hay noche... 

No siento nada... 
ni dolor ni felicidad 
no puedo sentir paz pues tengo miedo 
es como una muerte lenta... 

No veo nada... 
Veo todo y como todo es igual 
es como si no pudiera ver 
no tengo recuerdos 
como si siempre hubiese sido así 
como es ahora 
y ahora es como nada... 

No hay cielo ... 
Miro hacia arriba y no hay cielo 
no tengo a quien rogarle 
no hay Dios... 

No tengo ya ni qué decir 
ni qué sentir 
ni qué hacer 
ni qué pensar 
pues no tengo nada... 

No tengo quien me cante 
no tengo a quien cantarle 
no tengo palabras 
no tengo voz 
no puedo ver 
ni puedo sentir 
a lo lejos no hay nadie... 

Rezo en silencion en mi corazón, 
hoy por favor, 
sé que existe algo más que esta nada, 
un Dios, el amor, el calor, las canciones y las palabras 
un mundo con vida, una noche estrellada 
un atardecer soleado 
una persona, un grito, 
una sonrisa 
algo más que tan solo esta muerte lenta... 

Ana Lía Casvar 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario