wibiya widget

domingo, 29 de agosto de 2010

Vértigo

Quien me hace dar turbadas vueltas
en una noche apresurada y oscura
quien me hace darme cuenta
que mi cabeza activa gira con locura

Y me ves sonriente
¡Oh ironía candente!
Quisiera poder no sentirte ni conocerte
y más aún, no verte venir así de repente

¡Oh! ¡Cuál holocausto de ideas!
Te juntas en mis materias
formando en mi cabeza pangeas

¡No te soporto!
Revuelves compulsivo mi estómago
pierdo el control y me absorto
tu poderoso dictamen es de vómito

Arrebatas todo mi ser
devastada me siento caer
cierro mis ojos y aún estás aquí
maldito embustero te metes en mí.

Me acurruco en silencio
vienes como escalofrío por todo mi cuerpo
aguardo tu partida
quisiera, pero no puedo, mostrarte la salida.

Ana Lía Casvar
HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario