wibiya widget

jueves, 12 de agosto de 2010

XVII - Tomado de XX Estrofas Perdidas

Si no he de escribirte en verso 
Es por mito en mí inmerso 
Y me arrepiento de esta rutina 
Embargadora y genuina 

Si no he de mirarte bien a los ojos 
Y parezca que se me enfríe el pecho sin sonrojos 
No es porque no me gustes con esa cara 
Es porque tengo mirada mala 

Si nada digo en ratos lúgubres y fríos 
Jamás será que de amor pensado nada es mío 
Y lo siento, soy torpe en el amor y no lo niego 
Y qué decir, si hacerte daño no es lo que quiero 

Si en las noches en lugar de abrazarte me volteo 
E indiferente me postro sin algún meneo 
No es tu culpa ni es que te desprecio 
Es sólo que en ese rato a Dios por ti rezo 

No me hagas caso oportuno 
Cuando hablo enojada sin sentido alguno 
Pues en son de lastimarte lo diré todo 
Y a ello iré de cualquier modo 

Si pasan días que no te envío rosas 
Y te la pasas pensando negativas cosas 
Que no se te ocurra nunca que es olvido 
Pues cada segundo en mí ocurre lo vivido 


Ana Lía Casvar 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario