wibiya widget

jueves, 12 de agosto de 2010

Ya no quiero

Ya no quiero mentiras sobre lenguas 
mordiendose las ganas 
de provocar controversia 

Ya no quiero palabras dulces 
mieles al oído 
que vengan en los días 
en los que busco abrigo 

Ya no quiero una mano 
que finge dar ayuda 
Ya no quiero una sonrisa 
que solo viene con intención aguda 

Ni ver que toda la esencia 
divaga entre la nada 
Y los sollozos del ama 
en el vacío divagan 

Ya no quiero más droga para curar el alma 
ni noches de placer 
para llenar la escacez 

Ya no quiero un viaje entre electrónica 
Sino una simple trova 
que me recuerde que aún existo 

Ya no quiero que me juren lo contrario 
que me vengan con temarios 
de excusas mil veces baratas 

Solo quiero un domingo en la playa 
una noche estrellada 
estrellarme en tu mirada 
y morir en la palabra 
que yace del silencio de la madrugada... 

Ana Lía Casvar 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario