wibiya widget

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Carta a un EXTRAÑO V (en inglés y español)



My dear:

Stranger friend that I do not know at all, here I have come today, have no words to express myself, shortly I will not be mine, I know.

I deny the bright that is burning from my eyes, do not recognize my face in others shine, but here I am. I have cleaned my face, I took off my heels, took off my clothes, I got my pajamas back on top. I feel like I am hiding but should not, besides God is here and I may be hiding from him… what an amazing agony, embarrassing! Shame of me!

I have washed my hands; I looked at the mirror and just relaxed what else to do than just to wait.

I hear the noise and hear the screams coming out of me, I should have gone, I need my coffee but I remain just here. Oh dear! I am just a vane victim of this fantasy.

Green is coming over my hands. I cannot sleep or I sleep so sad. I have not felt someone has been able to come over this deep before… Stranger?  Are you there? Are you with me? No tears are here; deep in my mystery, like a killer is, it burns my soul and then, the sun has gone.

I feel the horizon is on my pupil, mind has lost the sense and I do not know, know no more dear, I just cry but still I am here.

I see the sky in Mr. G eyes, what to do when something is simply too big to ignore it? Dear, oh dear! I see my logic running away from me and there are no more sheets on the bed, electricity has become from my veins, can you feel Stranger? Chemistry boiling in my skin, why God simply made me like this?

I have power and so you do, is our gift, stranger… who? Who coming from Pluto is here? Plutonwhere my shire is and so all my family; I left everything to travel with the Little Prince, oh dear! Coincidence does not exist.

Blue ocean in my dreams, coconut smell impregnated in my fantasy, skin is wet, fear has gone away, sex is nothing else but our prohibited pleasure, and love, love is on my soul just like that electrical storm! Oh dear! Words come to my ear, vane irony that I bless and curse so much, it has taken me and even more.

Pacific paradise, my friend. Here is no way to go back, I am again on my own, yes, on my own one more time, maybe and just maybe someone else has come with me, but really I do not know, oh misery!

Damn mystery! Hell I feel, I feel the hell, feel it so deep, and more even it burns and makes fun of me, this poor human being, me and my loved irony have come here to meet, look! There is also Mr. Cold and Mrs. Fantasy! Hello lovers of this story, yes I am the writer, welcome me!

Oh dear! I ran out of dreams and now will only have this reality to burn it with him... Who? Oh yes, with Mr. G, you and I laugh in here, yes friend, yes dear.

Keep taking care.

Coconut-skin killing here

*********************************************************************

Mi querido:

Extraño amigo que no conozco del todo, aquí he venido hoy, no tengo palabras para expresarme a mí misma, pronto no seré mía, lo sé.

Niego el brillo que está quemando desde mis ojos, no reconozco mi cara en el brillo de los otros, pero aquí estoy. He limpiado mi cara, me quité los tacones, me quité mis ropas, tengo mis pijamas de vuelta en mí. Siento como que me estoy escondiendo pero no debo, aparte  Dios está aquí y debo estar escondiéndome de él… que increíble agonía, ¡embarazoso! ¡Qué vergüenza de mí!

Me he lavado las manos; he mirado en el espejo y sólo me relajé, qué más que hacer que sólo esperar.

Escucho el ruido y escucho los gritos viniendo de mí, me debí haberme ido, necesito mi café pero sigo estando sólo aquí. ¡Oh querido! Soy sólo una víctima vana de esta fantasía.

El verde está viniendo a mis manos. No puedo dormir o duermo muy triste. No he sentido que alguien haya sido capaz de venir así de profundo antes… ¿Extraño? ¿Estás ahí? ¿Estás conmigo? No hay lágrimas aquí; dentro en mi misterio, como un asesino está, quema my alma y luego, el sol se ha ido.

Siento el horizonte en mi pupila, la mente ha perdido el sentido y yo no sé, no sé más, sólo lloro pero aún estoy aquí.

Veo el cielo en los ojos del Señor G, ¿qué hacer cuando algo es simplemente tan grande como para ignorarlo? Querido, ¡oh querido! Veo mi lógica huyendo lejos de mí  y ahí ya no hay más fundas en la cama, la electricidad ha venido desde mis venas, ¿puedes sentir extraño? La química está hirviendo en mi piel, ¿por qué Dios simplemente me hizo así?

Tengo poder y también lo tienes tú, es nuestro don, extraño… ¿quién? ¿Quién viniendo desde Plutón está aquí? Plutón donde mi comarca está y también toda mi familia; dejé todo para viajar con El Principito, ¡oh querido! La coincidencia no existe.

Océano azul en mis sueños, olor a coco impregnado en mi fantasía, la piel está mojada, el miedo se ha ido, el sexo no es nada más que nuestro placer prohibido, y el amor, el amor está en mi alma ¡tan sólo como esa tormenta eléctrica! ¡Oh querido! Las palabras vienen a mi oído, vana ironía que bendigo y maldigo, me ha tomado a mí e incluso más.

Paraíso del Pacífico, mi amigo. Aquí no hay forma de devolverse, estoy otra vez bajo mi propia cuenta, sí, en mi propia cuenta una vez más, tal vez y sólo tal vez alguien más haya venido conmigo, pero realmente no lo sé, ¡oh miseria!

¡Maldito misterio! Infierno que siento, siento el infierno, lo siento muy adentro y más aún quema y se burla de mí, esta pobre ser humana, yo y mi amada ironía hemos venido a conocernos, ¡mira! ¡Ahí están también el Señor Frío y la Señora Fantasía! Hola amantes de esta historia, sí yo soy la escritora, ¡recíbanme!

¡Oh querido! Me quedé sin sueños y ahora tendré sólo esta realidad para quemarla con él… ¿Quién? Oh sí, con el Señor G, tú y yo nos reímos aquí, sí amigo, si querido.

Sigue cuidándote.

Piel de coco matando aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario