wibiya widget

martes, 21 de septiembre de 2010

Carta a un EXTRAÑO IV (en inglés y español)



My Dear:

Hello my stranger friend. I know it has been a couple of days, so bad, but I dressed up this time, put my makeup, got on my heels, I am just here ready to begin. I apology, dear, life took me a little far away, I am back now, always back in here, same spot nothing  more, or maybe and just maybe, a little more, who knows!

I feel kind of relax today, what? Are you asking me for what I have done? Then I look at you with my hands cleaned… Curious question dear and honestly do not think I should start with that much confidence, I have given a step back with you, not your fault, it is only mine; I know stranger friend that you have already watched me crying in the loneliness but, and at this point you may have learned that there is always a “but”, but that does not mean I will share something that I am not yet prepared. Yes, of course, I am so sorry; I know I am certainly this unkind, this intense mean.

I have felt and found out that this is hard, always hard to know, hard to simply accept it, hard to tell yourself, hard; I may just be blind since I feel in my eyes the whisper of the wind and the blessing of the sky. If I go deeper will only see the problem, maybe I am confused, but dear, do not confuse yourself or do not let me confuse you, I am no longer in the middle of nowhere, I am in fact more in the middle of something, I see your malicious face now and then I smile, I can tell, the  more is like this the feeling and the situation, the more I want even more, though it is  hard to know because there is the unclear mystery, simply mystery I know.

Fifi talked today about Mr. G, sweet Fifi like a melody. Mr. G has been there and here, I smile now again with compliance and satisfaction, Mr. G may know why. Yeah, lot of mystery again dear, but the silence is my friend today.

Oh dear! It does not hurt anymore for some reason, I stay here and I see clear even if is nothing what I know. I still do not know what to do, irony is like a curse, besides it looked simple may not be after all, I wish I could know friend, stranger friend, I wish it could be, just be, some day the only one person that I just be awaiting for his touch, I cannot even think how that would feel, yes dear, I desire it deep inside of me, now I wonder, is God mad at me?

I feel and know that God must be mad at me, he must be. I apology again if that ever counts again. I would like to battle against the difficulty, fight against myself, but irony comes and laughs of me again, is not the prohibited apple what it tastes the best? So bad humans we are, wanting what we do not have, enjoying what is not ours, falling in love with the impossible… is written already, I do not come here to be the first one telling it, oh no, no dear, I know I am just another soul in this land, sad sometimes but not today. Tell me dear stranger, why the hell is the entity that burns to take us to heaven? I feel I am burning here, so much and so sweet, so powerful and deep this fire is, so devastating power, it hurts and I feel pleasure… I might not understand though, will probably never do. I simply hope God is not mad at me, I really cannot excuse myself, not anymore, I ran out of excuses and got nothing on my pockets, like I confessed before, the eyes cry because the sin has come in this figure, has arrived in this way, I look at it and noticed by now that I cannot just say no, cannot resist, dear friend, I simply am unable to.

I hide in the shadows now, wishing there is a possibility to save me, but is not love what it should save us? I feel love, prohibited love though, so here is the agony, the contradiction, the irony, all together trying to kill my essence, but guess what stranger? I have won, I am yet alive, I can breathe, I can feel the cold and the fire, I can taste my lips with my tongue, I can see the horizon, I hear my soul beating … So suddenly I  guess God is not mad at me after all… Weird, it is weird, I do not know.

Here stranger I have come and gone, one more day to say hello, tell you about my secrets, tell you about my feelings, tell you about this truth, might be the only one I know for sure.

Take care stranger.

Coconut-skin here, in a taste of  fantasy.

**********************************************************************************

Mi querido:

Hola mi extraño amigo. Sé que han sido un par de días, qué mal, pero me he vestido esta vez, me puse maquillaje, me subí en mis tacones, estoy sólo aquí lista para empezar. Me disculpo, querido, la vida me llevó un poco lejos, pero estoy de vuelta ahora, siempre de vuelta aquí, en el mismo sitio nada más, o tal vez y sólo tal vez, un poco más, ¡quién sabe!

Me siento algo relajada hoy, ¿qué? ¿Me estás preguntando por lo que he hecho? Entonces te miro con mis manos limpias…Curiosa pregunta querido y honestamente no creo que deba iniciar con tanta confidencia, he dado un paso atrás contigo, no es tu culpa, es sólo mía; sé extraño amigo que me has visto ya llorando en la soledad pero, y a este punto ya debes saber que hay siempre ahí un “pero”, pero eso no significa que compartiré algo de lo que aún no esté lista. Sí, por supuesto, lo lamento; sé que ciertamente soy malvada.

He sentido y me he dado cuenta de que es difícil, siempre difícil saber, difícil el simplemente aceptar, difícil de decírselo a uno mismo, difícil; debo estar ciega puesto que siento en mis ojos el susurro del viento y la bendición del cielo. Si voy más al fondo veo el problema, tal vez esté confundida, pero querido, no te confundas a ti mismo o no me dejes confundirte, no estoy más en medio de la nada, estoy de hecho más en medio de algo, veo tu cara maliciosa ahora y luego sonrío, puedo decirte, entre más es así este sentimiento y situación, más quiero más aún, a pesar de eso es difícil de saber porque ahí está el misterio confuso, simplemente misterio lo sé.

Fifi habló ayer del Señor G, dulce Fifi como una melodía. El señor G ha estado ahí y aquí, Yo sonrío ahora otra vez con comodidad y satisfacción, el Señor G debe saber por qué. Sí, demasiado misterio una vez más, pero el silencio es mi amigo hoy. ¡Qué conveniente!

¡Oh querido! Ya no duele más por alguna razón, estoy aquí y veo claro aún si es nada lo que sé. Aún no sé que voy a hacer, la ironía es como una maldición, a pesar de que se miraba simple no debe ser después de todo, desearía poder saber amigo, extraño amigo, desearía que pudiese ser, sólo ser, algún día la única persona que esté  yo esperando por su tacto, no puedo ni pensar como eso se sentiría, sí querido, lo deseo muy dentro de mí, ahora me figuro, ¿está Dios enojado conmigo?

Siento y sé que Dios debe estar enojado conmigo, debe estarlo. Me disculpo otra vez si eso es que cuenta una vez más. Me gustaría luchar en contra de la dificultad, luchar en contra de mi misma, pero la ironía viene y se ríe de mí otra vez, ¿no es la manzana prohibida lo que sabe mejor? Que malos somos los humanos, queriendo lo que no tenemos, disfrutando lo que no es nuestro, enamorándonos de lo imposible… está escrito ya, yo no vengo aquí para ser la primera en decirlo, oh no, no querido, sé que soy sólo otra alma en esta tierra, triste algunas veces pero no hoy. Dime querido extraño, ¿por qué el infierno es la entidad que quema hasta llevarnos al cielo? Siento que me estoy quemando aquí, tanto y tan dulce, tan poderoso y profundo es este fuego, tan devastador poder, duele y siento placer… Debo no entender sin embargo, probablemente nunca lo haré. Yo simplemente espero que Dios no esté enojado conmigo, realmente no puedo excusarme a mí misma, ya no más, me quedé sin excusas y no tengo en nada en mis bolsillos, como confesé anteriormente, estos ojos lloran porque el pecado ha venido en esta figura, ha llegado de esta forma, lo veo y noto por ahora que no puedo decir que no, no me puedo resistir, querido amigo, simplemente soy incapaz.

Me escondo en las sombras ahora, deseando que haya una posibilidad de salvarme, pero ¿no es el amor lo que nos debe salvar? Siento amor, amor prohibido sin embargo, así que aquí está la agonía, la contradicción, la ironía, todas juntas tratando de matar mi esencia, pero ¿adivina qué, extraño? He ganado, estoy aún viva, puedo respirar, puedo sentir el frío y el fuego, puedo saborear mis labios con mi lengua, puedo ver el horizonte, puedo escuchar mi alma golpeando… Así que de repente supongo que Dios no está enojado conmigo después de todo… Extraño, es, simplemente extraño, no lo sé.

Aquí extraño he venido y me he ido una vez más para decir hola, contarte de mis secretos, contarte de mis sentimientos, contarte esta verdad, será la única que sepa por seguro.

Cuídate extraño.

Piel de coco aquí, en una muestra de fantasía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario