wibiya widget

lunes, 27 de septiembre de 2010

Carta a un EXTRAÑO VII (en inglés y español)



Dear:

Hey Dear, just dear this time. It is cold again; it is also dark but not too dark as other days.

He came back to my memory again, after so many days, who? Well this time I am talking about my past and this particular gentleman, Mr. Carré, yes! Like John Le Carré but let me be clear, not that famous; and what about Mr. Carré? Well I can say a lot but will not simply because past should always stay where it is already: in the past. So I have learned, so is the way.

I found some letters we wrote to each other like eight years ago, amazing I can say, he was probably the first one who met my soul, truly naked soul, full of passion and craziness, I was also crazy by then, crazy enough to have a lover friend that, for many months, I only knew by words…

Time changes dear, this kind of moments I have missed, Mr. Carré and I are no longer even friends; yes here it comes again, irony, hell!

I truly and deeply miss when I could take my breath away, relax in the bed, young breath and young relax and kept thinking only on how to convince my mom, I laugh here because I am no longer a kid neither a stupid teenager whose mother was so stubborn.

It is painful when you simply find the house alone in the silence, when voices are quite, when I only hear myself writing a letter to a stranger that, probably, does not even exist, or do you? Friend? Are you only in my mind? Or besides, somewhere else as well? You tell me friend, because I cannot even feel the cold again, the tear is burning my face and I find myself alone, but it does not matter, dear, I know I am strong.

I feel this air has come to my soul, it hurts but I do not know even why, I thought I was fine but maybe it is the silence mixing and messing up with my mind, I do not know dear, night with no rain is killing me, I cannot even cry because I do not understand what is coming so brave.

I feel and believe this is exactly what happens just before you lose your mind, or my mind, I am talking for myself this time. I have come to feel a lot lately, but I have found contradiction, I simply would love to understand, why is t his so difficult? Again, I simply cannot tell, I cannot know, so it feels like a knife in my thoughts.

Mr. G saves me from this and makes me smile, but I cannot be with him all the time, I will be okay, God is the good spirit despite whatever someone else can say.

Stranger, you may think that I am the hell crazy and maybe I am, but do not tell anyone, let them find it out.

Dear, oh dear, dream of a fantasy Mr. G is, Mr. G coming to have me in dreams, our dreams, and then I feel I own the world again. I have the power, I told you the other day. I whisper now, dear, night is cold but I am still here.

Have a good night.

Coconut-skin on fire, here


*****************************************************


Querido:

Oye querido, sólo querido esta vez. Está frío otra vez, también está oscuro pero no tan oscuro como otros días.

Él vino de vuelta a mi memoria otra  vez, después de tantos días, ¿quién? Bueno está vez estoy hablando acerca de mi pasado y éste caballero particular, el Señor Carré, ¡sí! Como John Le Carré pero déjame ser clara, no tan famoso; y ¿qué acerca del Señor Carré? Bueno puedo decir mucho pero no lo haré simplemente porque el pasado debe siempre quedarse donde está ya: en el pasado. Así lo he aprendido, así es la manera.

Encontré unas cartas que nos escribimos hace como ocho años, asombroso puedo decir, él fue probablemente el primero que conoció mi alma, verdaderamente desnuda alma, llena de pasión y locura, estaba incluso loca para ese entonces, lo suficiente loca para tener un amigo amante que, por muchos meses, conocí solo por palabras…

Los tiempos cambian, este tipo de momentos he perdido, el Señor Carré y yo no somos ya ni siquiera amigos; sí aquí viene otra vez, ironía, ¡maldición!

Verdadera y profundamente extraño cuando podía quedarme sin aliento, relajarme en la cama, joven aliento y joven relajamiento y me mantenía pensando en cómo convencer a mi  mamá, me río aquí porque no soy más una niña tampoco una estúpida adolescente cuya madre era tan terca.

Es doloroso cuando simplemente encuentras la casa sola en el silencio, cuando las voces están calladas, cuando sólo me escucho a mí misma escribiendo una carta a un extraño que, probablemente, ni siquiera existe, o ¿sí? ¿Amigo? ¿Estás sólo en mi mente? O además, ¿también en algún otro lugar? Dime tú amigo, porque yo no puedo ni siquiera sentir el frío otra vez, la lágrima está quemando mi cara y me encuentro a mí misma sola, pero no importa, querido, sé que soy fuerte.

Siento este aire ha venido a mi alma, lastima pero yo no sé ni siquiera por qué, pensé que estaba bien pero tal vez es el silencio mezclando y desordenando mi mente, no lo sé querido, la noche sin lluvia me está matando, no puedo ni siquiera llorar porque no entiendo lo que está viniendo tan valiente.

Siento y creo que esto es exactamente lo que sucede justo antes de que pierdas la cabeza, o mi cabeza, estoy hablando por mí misma esta vez. He llegado a sentir mucho últimamente, pero he encontrado contradicción, simplemente amaría entender, ¿por qué es tan difícil? Otra vez, simplemente no puedo decir, no puedo saber, así que se siente como un cuchillo en mis pensamientos.

El Señor G me salva de esto y me  hace sonreír, pero no puedo estar con él todo el tiempo, estaré bien, Dios es un buen espíritu aparte de cualquier cosa que alguien pueda decir.

Extraño, debes pensar que yo estoy enormemente loca y tal vez lo estoy, pero no le digas a nadie, déjalos que se den cuenta.

Querido, oh querido, sueño de una fantasía el Señor G es, el Señor G he llegado a tenerme en sueños, nuestros sueños, y entonces siento que poseo el  mundo otra vez. Tengo el poder, como te dije el otro día, susurro ahora, querido, la noche está fría pero yo sigo aquí.

Ten buenas noches.

Piel de coco en fuego aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario