wibiya widget

jueves, 23 de septiembre de 2010

Dear MR. G


Dear Mr. G:

I have this smile on my face when it comes to you, yes, I am little shy but though, I admit it, to feed your proud and more.

I have been avoiding this letter, why? You may know why my dear, you know I hide because there is someone coming for me, devil? It may be, cannot tell more, you have to know silence is just what it is.

I remember your kind touch and sweet shine when you look at me, it is priceless, I know it is. I remember your hands over my shoulder, my eyes melted in you, simply, so great to my soul on fire in this hell, you came to save me, how can this be forbidden? How can this be more hell? Tell me dear lover, tell me friend. Why the irony devours our reality? Hate to come over at this point just to say: hell I do not know! But we feel it, I am sure.

I came to write you this letter to let my fire go, to you, going to you now, you know my intensity is strong, babe, I look at your eyes in my eyes now when I am in front of the mirror, the horizon has your shadow, my hands have your smell so I came to love my hands as well. Oh Mr. G, we are drowning in this agony, blood is on the road, we are walking together alone, rain started to come, storm is treading our trail, I hold your hand so hard and you hold mine, there is more than meets the eye…

Math going on these ways, numbers and theories just to push our blame. I feel ashamed but I am just looking at you while you hold my hand, no matter if the sky falls, we are souls flying high… You are in this island all the time, I know is hard to beat against these monsters, but you are my friend and lover, we are stronger. Fight with me against this hell, please, oh please, sweet misery, coconut land claims us in here.

Let’s do not cry in this dream, despite it hurts the burning flame, we are together here.

Mr. G, miss you in my daily agony, there must be a way to love and only love, like our sweet electrical storm, I know it is not done, I just saw the sky, it is orange with purple and I would like to fly, please, oh please, just stay with me…

Dear lover of our fantasy, despite this feels like sweet misery, in the hell the paradise is, heaven must be crying for this eternity but I know God is not mean, it is just me.

I tell you do not give up yet, this has just begun, we will see the rest.

Take care, my lover friend.

Coconut skin, candy lips, HERE


*********************************************************
Querido Señor G:


Tengo esta sonrisa en mi cara cuando se trata de ti, sí, soy un poco tímida pero, sin embargo, lo admito para alimentar tu orgullo y más.

He estado evitando esta carta, ¿por qué? Debes saber por qué mi querido, sabes que me escondo porque ahí hay alguien viniendo  por mí, ¿el diablo? Debe ser, no puedo decir más, tienes que saber que el silencio es sólo lo que es.

Recuerdo tu amable tacto y el dulce brillo cuando me miras a mí, no tiene precio, sé que no. Recuerdo tus manos en mi hombro, mis ojos derretidos en ti, simplemente, tan sensacional para mi alma en fuego en este infierno, viniste a salvarme, ¿cómo puede ser esto prohibido? ¿Cómo puede ser esto más infierno? Dime querido amante, dime amigo. ¿Por qué la ironía devora nuestra realidad? Odio llegar a este punto sólo para decir: ¡diablos yo no lo sé! Pero lo sentimos, estoy segura.

Vine a escribirte esta carta para dejar ir mi fuego, hacia ti, yendo hacia ti ahora, tu sabes que mi intensidad es fuerte, miro tus ojos en mis ojos ahora cuando estoy frente al espejo, el horizonte tiene tu sombra, mis manos tienen tu aroma así que llego a amar mis manos también. ¡Oh Señor G! Nos estamos ahogando en esta agonía, la sangre está en la vía, estamos caminando juntos solos, la lluvia empezó a venir, la tormenta está pisando nuestro rastro, sujeto tu mano tan fuerte y tu sujetas la mía, ahí hay algo más que llega al ojo…

Matemática yéndose en estas formas, números y teorías sólo para empujar nuestra culpa. Me siento avergonzada pero sólo estoy mirándote mientras sujetas mi mano, no importa si el cielo se cae, somos almas volando alto… Estás en esta isla todo el tiempo, sé que es difícil de golpear encontra de estos monstruos, pero eres mi amigo y mi amante, y somos más fuertes. Pelea conmigo contra este averno, por favor, oh por favor, dulce miseria, la tierra de coco nos reclama aquí.

No lloremos en este sueño, a pesar deque hiere la quemante llama, estamos juntos aquí.

Señor G, te extraño in  mi diaria agonía, debe haber una manera para amar y sólo amar, como nuestra dulce tormenta eléctrica, sé que está hecho, acabo de ver el cielo, es naranja con púrpura y me gustaría volar, por favor, oh porfavor, sólo quédate conmigo…

Querido amante de nuestra fantasía, a pesar de que esto se siente como una dulce miseria , en el inferno está el paraíso, el cielo debe estar llorando por esta eternidad pero sé que Dios no es malo, tan sólo yo.

Te digo no te rindas, esto tán solo ha empezado, veremos el resto.

Cuídate, mi amante amigo.

Piel de coco, labios de caramelo, AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario