wibiya widget

jueves, 23 de septiembre de 2010

Carta a un EXTRAÑO VI (en inglés y español)



Dear you:

No excuses at all this time. It is cold and I do not even feel cold in this night, neither hot, maybe nothing, simply do not feel at all, who really knows.

Life has gone, little Fifi is with me; whoever may want to stay here must learn and accept to live with it.

I may not feel completely fine after this sunset, who the hell understands girls? I am sorry I exalted dear, I honestly do not understand, not even me or myself, despite I am this girl.

Yes dear, I remain the same, I remain in here, no voice no heels, I just had them but they hurt my feet. I got nothing, you already know it; I feel this emptiness is killing me but this emptiness is also full, contradiction coming over. I wish I could close my eyes to the silence of this night, lonely dark night, stars shine on me far away in the galactic sky but I will no longer talk, I do not deserve this plot, simply do not.

Mr. G deserves more than this poor agony, I am just the shadow left behind in this eternity, whispers and sounds holding in the air, I wish I could help myself but something went wrong and I am not laughing at all, I still have this strings. All is so crossed; need to work harder on this stone.

Dear, why is everybody crying in heaven, in the sky? Misery in my mind, words that do not compete to be free, they might not want to win. I thought I had won, I thought I did, guess not anymore, guest not more here.

Dancing in the London rain, I find myself with pain. Who is first? Who? Dear friend, only if I knew maybe then my pockets would have something else.

Water on my shoulders, friend, karma went away but will be back again. Freaking mind is on the border, I cannot feel at all the essence since I have brought with me this new smell. Where do I find my coherence? Yes, just left. The revelation of this cold, not longer on the storm, see the truth in front of me, my eyes on fire cannot lie, I am done.

Lay like this forever, dear, night has come and you are yet in here, fear that meets the eye, eyes looking deeply in the sky, the sky is a broken heaven full of lies, lies that born in the soul of our weaknesses, how sad is to feel the truth hitting me, it wakes me up, so I am so fool and so mean…

No father, no mother, no matter what, I have trade my tears for water, paradox but I am just thirsty, friend.

Day has gone, magic is still here, I do not want to wait, wait no more.

Say good night stranger, this is all my fault.

Kisses.

Coconut-skin queen in here.
******************************************************
Querido tú:

No hay excusas del todo esta vez. Hace frío y ni siquiera siento frío en esta noche, tampoco calor, tal vez nada, simplemente no siento del todo, quién sabe realmente.

La vida se ha ido, la pequeña Fifi está conmigo; quién sea que pueda querer quedarse aquí debe aprender y aceptar vivir con esto.

Pueda que no me sienta completamente bien después de este arrebol, ¿quién demonios entiende a las niñas? Lo siento me he exaltado querido, honestamente no entiendo, ni siquiera a mí o mí misma, a pesar de que soy esta niña.

Sí querido, sigo la misma, sigo aquí, sin voces, sin tacones, los acabo de tener pero me lastimaron los pies. No tengo nada, ya tú lo sabes; siento que este vacío me está matando pero este vacío está incluso lleno, la contradicción viniendo. Desearía poder cerrar mis ojos al silencio de esta noche, solitaria oscura noche, las estrellas brillan en mí muy lejanas en el galáctico cielo pero no volveré a hablar, no merezco este terreno, simplemente no.

El Señor G se merece más que esta pobre agonía, yo soy sólo la sombra dejada atrás en esta eternidad, susurros y sonidos adheridos en el viento, desearía poder ayudarme a mí misma pero algo salió mal y no me estoy riendo del todo, tengo aún estas ataduras. Todo está cruzado; necesito trabajar más duro en esta piedra.

Querido, ¿por qué todos están llorando en el cielo? Miseria en mi mente, palabras que no compiten por ser libres, pueden no querer ganar. Yo pensé que había ganado, pensé que gané, supongo que no más, supongo que no más aquí.

Bailando en la lluvia de Londres, me encuentro a mí misma con dolor. ¿Quién es el primero? ¿Quién? Querido amigo, sólo si supiera tal vez mis bolsillos tendrían algo más.

Agua en mis hombros, amigo, el karma se ha ido pero estará de vuelta. La mente fenomenal está en el borde, no puedo sentir del todo la esencia desde que traje conmigo este nuevo olor. ¿En dónde encuentro mi coherencia? Sí, se acaba de ir. La revelación del frío, no más en la tormenta, veo la verdad frente a mí, mis ojos en fuego no pueden mentir, estoy lista.

Recuéstate así para siempre, querido, la noche ha venido y tú aún estás aquí, el miedo que encontró al ojo, ojos buscando profundamente en el cielo, el cielo es un cielo roto lleno de mentiras, mentiras que nacen en el alma de nuestra debilidad, cuán triste es sentir a la verdad golpeándome, me despierta, así que aquí estoy tan tonta y tan malvada…

Sin padre, sin madre, sin importar qué, he intercambiado mis lágrimas por agua, paradoja pero estoy simplemente sedienta, amigo.

El día se ha ido, la magia está aún aquí, no quiero esperar, esperar más.

Di buenas noches extraño, esto es todo mi culpa.

Besos.

Piel de coco reina aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario