wibiya widget

sábado, 4 de septiembre de 2010

Lía de Fantasía


Así que te digo Lía, 
La que sueña… o será arpía. 
No creo poder descifrar este juego, 
o es manía 

Así que me estudiaste, 
Y un día de aquellos me asustaste. 
Pensé que el corazón corría, 
ahora sé que solo fue una ilusión mía 

De que eres bella no hay duda, 
De ser astuta… eso corre por cuenta mía. 
Así que eres de un mundo de fantasía 
Me lo había dicho mi inconsciente… 
Y yo de terco no entendía. 

Ahora sé que veneno traes, 
Y aunque ni siquiera en un roce pensarías, 
Me llego el olor de tentación, 
Ay Lía de fantasía, en qué momento empezó el juego de seducción. 

Así que el tiempo corría, 
Y el veneno por mi olfato se metía. 
Mala eres lo sabías! 
Te metiste en mis entrañas y ahora sé que vivo estoy. 

Y seguiré viviendo en este mundo, 
Realidad o fantasía? 
Ya no entiendo nada de esto 
Vamos lía… 
Que agonía… 

Anónimo (a convenir del autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario