wibiya widget

jueves, 23 de septiembre de 2010

Lugar Secreto by Anglosajon




Esconderme tras la barba… es mi nueva tonada
Será por no llamarle sólo esconder
Lo cierto es que no quiero que me reconozcas
La verdad es que no quiero perder.

Esconderme tras tus ojos
¿Por qué no tras tu piel?
Es mi nueva tormenta... 
Mi oscuro amanecer... 

Qué más da donde me esconda
Qué más dan tus ojos o tu ser
Una vez creí tenerte toda 
y ya ves, tuve que caer

Esconderme es la tonada, 
¿te lo he dicho alguna vez? 

Si me buscas, si me encuentras, 
Si me quieres, si te vas 
Si me caigo me levanto… 
Si me olvidas... ¡¡¡HAZLO YA!!! 

Esconderme suena a tono, 
suena a llanto, suena a mar 
Esta barba crece y crece
Escondite sin igual

Si tus ojos, si la Luna 
Son mis manos sin dudar 
Es mi boca en tu boca, 
Dame un beso al natural 

Te lo dije Niña hermosa, 
Escondite a flor de piel. 
Escondite suena a tono 
Sueño eterno, quema hiel. 



Anglosajon

No hay comentarios:

Publicar un comentario