wibiya widget

miércoles, 6 de octubre de 2010

Dedication in Agony | Dedicación en Agonía

"I love you G, I did not mean anything else but just this face telling you this. I love you G, there is nothing else in this universe that I care the most than to see the smile in your lips telling me: Love. I love you G, forgive me this stupid misery, I have not learned how to avoid the demons inside of me, but once again, I love you G, because you are you and nothing else that the same as me, we are just like one, we became one in this, our fantasy, in this eternity...

Please do not leave now, lets put in a row, lets go to fight against the monster, I know together will be better... I love you G, I need you in my skin, in my lips, I need to give you this, otherwise there is no one else who can battle me the way you did, the way your hands did, the way your lips do, the way you dreamed about me and I made your fantasy come true, please oh please, just stay with me!"


Coconut-Skin


*******************


“Te amo G, no quise significar nada más sino sólo esta cara diciéndote esto. Te amo G, no hay nada más en este universo que me importe más que ver la sonrisa en tus labios diciéndome “Amor”. Te amo G, perdona esta estúpida miseria, no he aprendido a  evitar estos demonios dentro de mí, pero una vez más, te amo G, porque tú eres tú y nada más que lo mismo que yo, somos sólo como uno, llegamos a ser uno en esta, nuestra fantasía, en esta eternidad…

Por favor no te vayas ahora, pongámonos en fila, vamos a luchar contra el monstruo, sé que juntos será mejor… Te amo G, te necesito en mi piel, en mis labios, necesito darte esto, de otra manera no hay nadie más quien pueda lucharme de la forma en que lo hiciste tú, la forma en que tus manos lo hicieron, la forma en que tus labios lo hacen, la forma en que tú me soñaste y yo hice que tu fantasía se hiciera verdad, por favor, oh por favor, ¡sólo quédate conmigo!

Piel de coco


No hay comentarios:

Publicar un comentario