wibiya widget

lunes, 22 de noviembre de 2010

Ángel Caído


Mi alma baila en esta inmensidad

Mi alma en fuego está
Se ha anunciado ya el sacrilegio a la humanidad
Y se eleva a lo etéreo
El juego éste de unirnos a matar
Corazón de sueño y delirio que sabe a verdad

Yo creía que era un sueño
De los que no quería despertar
Yo creía que iba sola
En el camino, en mi andar
Yo sufría por la apatía
La vil crueldad de la humanidad
Yo pensé que no existías
Pero ahora  aquí estás

Mi alma en fuego está
Sublime en el aire va
Girando a su antojo y afán
Buscando la tuya para unirse sin más
Ya no tengo palabras para cantar
Porque ahora solo  quiero bailar

Agarra mi mano
Vámonos a nuestro pantano
A nuestro hogar…

Cincel con espectacular hermosura
Dibujando una silueta que carece de cordura
La unión exacta de un estallido en pintura
Me contonea en las faldas con inigualable locura

Mi alma baila con la tuya
en esta inmensidad
No hay palabras que nos cubran
De la verdad
El instinto está en fuga
Se nos ha metido audaz

Yo pensaba que ya no creía más
Yo creía que ya no podía pensar
Y los puntos convergieron sin dudar
Límite al infinito de mi función vital
Sos el complemento que creí nunca iba a encontrar
La derivada perfecta
De mi cabeza integral
El teorema que explica
Esta razón de vida y más allá

Yo sentí que no debía
Mi esperanza borrar
Y en mí creí que ya moría
Aunque siempre la quise salvar
Y ¡oh sabiduría!
¡La hicieron resucitar!

Gracias osadía
Por no alejarte jamás
Gracias cobardía
¡Por renunciar!

Ana Lía Casvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario