wibiya widget

jueves, 18 de noviembre de 2010

Cara Sucia


Una mentira tras una mentira
es una cadena vulgar de mentiras
Una cara falsa sonriente que opaca mi visión
Ya no hay perdón
porque se acabaron las disculpas
Ya no hay razón
porque se acabaron las excusas
Y el cachete rojo
se ha pasado al ojo
y brillan los dos ojos
congelándolo todo

Una omisión tras otra omisión
es una cadena vil de perdición
me voy contaminando poco a poco
envenenándome está este despojo
Presiento que te desconozco
escupa a tu torso
Desconocido y mentiroso
¿Te sostengo en mi mano?
O ¿te arrojo?

Una escasez tras otra escasez
es un mar seco en desnudez
¿Cómo es?
¿Cómo lo maneja tu ser?
Equivocado estás al derecho y al revés

Un interés material tras otro igual
es una cadena a tus pies
la venta de tu estado mental
no tienes lugar
en este infierno
gusano de metro y medio
podrido estás

No vengas a mí
fingiendo poder
No vengas a mí
fingiendo querer
Tu tacto se ha vuelto viscoso
tu lengua bífida es de asqueroso
me cuesta aceptar
que de mi espejo saliste a jugar

Quise creer
que te podía creer
mas tu son es vital
pura mentira y cero verdad
tu juego es placer
a tu convenir
me tiras tu red
en ella viví
mas ya no hay disfraces
con los que te puedas vestir
no me engaña lo que haces
ya te puedo ver y  sentir

Porquería que sos
y también yo
por querer estar con vos
pero te digo: ya acabó.

¡Gracias te doy!
Sin más, yo ahora me voy.

Ana Lía Casvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario