wibiya widget

jueves, 10 de marzo de 2011

La ETIQUETA de PRECAUCIÓN

Esto va con la intención de meter todo el dedo en la llaga y con todo el veneno del mundo para quien lo quiera ver así, o con toda la honestidad para el que sea como yo. ¡JA!

Así que…

En vista de que:

1. Soy una O.D.I.O.S.A. en todos los sentidos y significados, adjunto aquí la definición de la RAE para contar con mayor precisión y exactitud:




 2. Hago las cosas porque me da la gana y cuando me da la gana. O sea tan sólo porque soy una caprichosa, sí C.A.P.R.I.C.H.O.S.A. y está en mi naturaleza, en mi sangre, en mis venas e incluso en mi -no tan grave- bipolaridad.

3. Soy una neurótica, o eso diría un psicoanalista… O.O jaja… lo cual no me agrada pero ni una milésima pero la verdad ¿¡qué me importa!?

Bueno en vista de esos puntitos ahí y tal vez unos más implícitos es que he llegado a la conclusión de que un@ debe tener una etiquetita con las precauciones, NO se trata de un manual ni una “guía para dummies” porque JAMÁS, el chiste de la vida y del proceso del “conocimiento” y del “conocer” recae inherentemente en ir descubriendo, al paso que se lleve, cada detalle sin que se los cuenten a uno todos de una sola vez, es tan sencillo como cuando un@ no quiere que le cuenten una película porque prefiere ir a verla sin que le arruinen el momento, algo así, sin embargo como yo soy de una rareza tan peculiar no me provoca ninguna molestia que me cuenten películas, igual las voy a ver y si me gustan las repito y cada vez que las veo ,aunque las haya visto mil veces antes, me resultan como la primera vez, igual me río e igual lloro si tengo que, lo único diferente es que me aprendo los guiones XD. Seeee poseo buena memoria y ¡a mucha honra!



No sé qué tan eficaz sea la práctica de exponer a la vista de los interesados la etiqueta sin embargo al menos un@ puede quedar tranquil@ que expuso los TOP *issues* con los que tiene mayor problema por tanto considero que es un asunto de comunicación efectiva. Qué se yo, practíquenlo y me cuentan. (:



Mis **WARNINGS**:

1.NO me gusta perder el tiempo. Ni un poquito ni mucho, el tiempo es preciado y yo ODIO gastarlo, ODIO perderlo, ODIO no aprovecharlo, así que el X que sea: NO me haga gastar el tiempo porque por ende me voy a poner de muy mal humor…

2.Frase famosa: PAST REMAINS IN THE PAST. El pasado debe estar donde YA está: en el pasado. Detesto los dramas de l@s EX. Recapitulación: definición de EX: adj. Que fue y ha dejado de serlo. NO hay mucha ciencia ni mecanismo en este estatuto, así que por el AMOR al osito *bimbo* abandonen el pasado, C.I.A.O PASADO. ¡Gracias!

3.Sobre las mentiras: ODIO las mentiras. No me gusta mentir ni que me mientan. Si UD (X, Y o Z) cree que me puede mentir y que yo no me voy a dar cuenta… WRONG… soy bruja y no soy burra y SÍ me voy a dar cuenta. Recuerde la ley de que no hay nada oculto entre cielo y tierra. El universo conspira a favor por más que dentro suyo piense lo que quiera pensar: YO IGUAL ME VOY A DAR CUENTA. Gracias nuevamente. SALUD.

4.Regla de vida que tengo: NO exijo lo que NO doy. Pero en cambio SÍ exijo lo que SÍ doy (o aunque no lo exija por educación, al menos SÍ lo espero por mera cortesía). ¿Por qué? Es sumamente sencillo… una relación (al menos una amorosa) es de DOS, LÉASE BIEN II en romano, DOS en letras, ¡¡¡¡2!!!! UD pone yo pongo, los DOS ponemos, PUNTO, como 1+1.

5.Sí de repente todo fue ocurriendo de una forma considerablemente buena con UD (X), UD cumplió las expectativas o al menos me sorprendió, hizo las cosas bien,  resultó ser alguien especial, blah blah blah,  y por ende yo decido, OJO decido, entregar de mí y poner de mi parte y si tan sólo por mi forma tan genuina de hacérselo saber y de tratarlo UD (X) cree, OJO cree, que me tiene en la mano… WRONG, eso va a depender ENTERAMENTE DE MÍ, si yo quiero hacer el esfuerzo y todo yo LO HAGO porque YO QUIERO, NO porque usted me tenga en SU mano, si UD la caga en algo, lo arruina, SORRY por UD pero todo tiene un precio y tendrá que pagarlo, no porque yo lo cobre sino porque así es la vida, así que si se equivoca (que es demasiado probable que lo haga porque es parte de la naturaleza humana) por favor gánese el Oxígeno y reivindique, recompense lo que hizo, NO por mí, pero POR LOS DOS.

6. Por las buenas SOY buena, por las malas LO DUDO. Aunque me controle y me sepa controlar para cuidar mi karma, nunca olvide que **KARMA IS AND WILL ALWAYS BE A BITCH!** ^^ Así que CUIDE SU KARMA también (:

7. NO crea que se puede aprovechar de mí o de mí “amor” porque lamento decirle que NO SOY IDIOTA ¬¬. GRÁBESELO: NO SOY IDIOTA. (al hombre que a pesar de todo se crea el gatazo, el gurú o lo que sea, ¡¡CIAO idiota!!)

8. En tanto me quiera controlar UD (X) más rápido me va a perder. Es AUTOMÁTICO. Pierdo el interés total y completamente, es irrecuperable. CIAO OBSESIVO.

9. CUÍDEME porque estoy en peligro de extinción… XD Cuídeme porque NO me gusta la rutina, porque me gustan las sorpresas porque me gusta que de cuando en cuando me dejen callada y eso cuesta. Cuídeme porque si no… pues me aburro. CIAO al aburrido… RE CIAO.

10. Política de “ONLY GIRL IN THE WORLD”. Si UD (X) me hace SER, OJO SER, no sólo es sentir, es SER real y verdaderamente, la UNICA CHIC en el mundo para UD yo lo voy a hacer agradecerle de rodillas a Dios por haber nacido hombre, aun cuando ni usted crea en ÉL. Esto es un tome y deme para un lado y para el otro, yo pongo UD pone, casi como un negocio UD me da lo que quiero y yo lo que UD quiere, salimos ambos ganando PERO, y tristemente siempre hay peros JA, PERO con sentido, con significado, con alma vida y corazón porque si NO, qué pereza más de lo mismo que siempre hay ¡ÑAU!

11.NO me presione, pero NO me afloje. Es simple, los extremos dañan, no me sofoque pero no me deje de poner atención   (la atención es clave).

12.Como dijo una amiga: "yo no soy sólo una hamburguesa, soy un COMBO completo" y NADA se vende por separado. JA. (:

13.DRAMAS CIAO. NO me haga escenas en público, los trapos sucios en la casa.

14.De los temibles “TE AMO”… NO me gusta decirlo como decir “emparedado de queso” así que haga lo mismo y NO sufra, si no lo siente arrancándole el corazón y revolcándolo entre lodo y piedras entonces no es tan allá como para que merezca expresarlo de esa forma, no gaste saliva porque a mí TAMPOCO ME GUSTA GASTARLA. Aplica para los “TE AMOS” y todo lo que se les ocurra decirme porque todo lo que se dice requiere que un@ tome responsabilidad como emisor del mensaje, y si uno lo dice debe ser porque es VERDAD, no por calentar orejas ni embriagarse en el momento.

15.COMUNICACIÓN. Soy bruja NO adivina y aunque pueda deducir debido a mis poderes, mi observación y mi análisis qué le pasa a UD (X), si UD no viene y me lo aclara y me dice en la cara las cosas como son, yo NO le voy a ahorrar el trabajo simplemente porque no me da la gana, ese es SU trabajo. Gracias (:


16. De última pero como de primera: NO ME JUEGUE DE CONOCEDOR. Mae, pibe, señorito "divino"... osea... POR FAVOR. A echarse flores y de sabiondo a otro lado lejos de aquí porque lo que huele a caca es porque salió del cul.... ¡Gracias! xD

Bueno ahí les dejé, es básico no adentra en mucho detalle, simple y sencillo, aunque yo soy más compleja (o eso dicen) y podría extenderme aquí mucho pero no quise por lo mismo. Sencillito a prueba de tontos.



¡SALUD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario