wibiya widget

lunes, 14 de marzo de 2011

Frase Perdida XIV

¡¡¡...Porque los sin-sentidos existen cuando un sentido mayor una vez nos miró aunque fuese de lejos, y porque aunque se haya marchado en el tiempo o no, sigue vivo su espíritu en el alma resuelto. Porque si algún día ha de volver le esperaremos, porque lo bueno y lo mejor tienen un precio que a veces nos llega cuando no tenemos con ...qué pagarlo, porque la ironía nunca abandona a la vida, y porque a pesar de cualquier cosa que pase de mi vida soy el amo, te lleve o no de la mano...!!! 

Y tomo la copa y me elevo el trago, y te busco en mis cosas y no te hallo, y sé que estás en algún lugar cercano o lejano, y sé que tenés compañía o tal vez la hayas dejado, y sé que pensás en mí aunque te lo niegues a diario, y sé que quieres ignorar mi existencia y cómo me llamo, pero torturo tu vida y la seguiré torturando...

Ana Lía Casvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario