wibiya widget

lunes, 6 de junio de 2011

Ascensión




Existe un punto
una palabra
un ser
una distancia
un mundo
más mundos
más distancias
más seres
y más palabras
Habitan dudas y miedos
habita misterio
habita recuerdo
Hay vidas
existen vueltas e idas
Existe un dedo que cruza las dimensiones
arropa fuerza a empujones
Hay elementos
viento
firmamento
espacio infinito
avistamientos
súper-naturalidad
ambiente esquizofrénico
brutalidad
relatividad
cometas hoyos negros
luz y fuego
oscuridad mortal
Existen mundos en otros mundos
barreras y muros
Entre todo este espacio
habitas tu habito yo
y los dos juntos
Conoces mi rostro
y mi calor pasado
cuando vivimos otros rumbos
y en otros lados
conoces mi sentir
mi mirar
mi callar
mis frutos
Soy de vos y vos de mí
Se acaba el tiempo
los dardos al cielo
y bajo nuestros pies la tierra se abre
Consigue tu parte
ven a unirte conmigo
Ya vencimos de nuevo otro monstruo antiguo
Me miras y te miro
y hace frío
El interior invernadero
viene a llenar este vacío pasajero
Existe vida tras esta vida
será nuestro sueño hecho realidad
Ven a sacarme de la guarida
envuélveme en este viaje astral
Yo sé que arde por dentro
este deseo más que carnal
infiltrado en mis poros te siento
lamiendo por intenso
la sangre heroica de la guerra de atrás
Y sé que estuvimos y estaremos
aquí y allá
y guiaremos al mundo entero
a la eternidad...

Ana Lía Casvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario