wibiya widget

martes, 25 de octubre de 2011

Tiempo Después del Tiempo


Tal vez en otra ida y en otra vuelta
me vuelvan las sirenas en la cabeza
como salieron a disipar sus fuerzas contra el mundo alguna vez
Y tal vez al mirar las mariposas en el viento
volando tal cual si nada pasase
entonces te sonrías recordándome
Tal vez las miles de miles de canciones
y el crear sin detenerse de mis mil visiones
hayan logrado inventarte en muchos millones
de átomos vibrando..
Oh cuánta verdad yace en la agonía de los minutos que mueren para que nazcan otros...
cuanta ironía besa la frente como un Judas
y te sonríe luego tendiéndote el brazo
oh cuantas nubes se juntan para crear un pantano
y la belleza de lo extraño
simplemente en el aire flotando
Oh cuantos cielos están adormecidos en las palmas de las manos
y cuántos sueños se han perdido
en los quehaceres diarios
Y se me llenan estos pulmones de pura emoción cinética
y se me escapan las lágrimas con una pasión energética
y me miro la piel descompuesta
y veo el vidrio en mis ojos y esa reflexión mal puesta
ojalá pudiera acabar con un silbido el silencio que me inunda de tantas experiencias
y ojalá mi paso firme estuviese tan firme como cuando todo empieza
no vengo a cantarte ni adorar al ruiseñor
sólo vine a recordarte que la hora de partir ya llegó.

Ana Lía Casvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario