wibiya widget

viernes, 23 de marzo de 2012

Reinicio



A veces me pierdo en tu mirada
no como un onírico deseo sino como una pupila metiche que te busca irascible
y a ella me uno sin retarla
sencillamente, soltando mis alas, dejando caer, para otra montaña, mi ira impasible

A veces delineo cada trazo de tu boca perfecta
con tal concentración de sensibilidad exquisita
que podría cabalmente tildárseme de fetichista
y sin querer dármelas de enferma,
te buscaría para compartir esta expresión del cuerpo, 

cuando ocupa dejar ir en sudor la pasión en la piel escrita

No precisamente debes creer esta pesquisa
Que hago melodiosa de toda tu apariencia
No tengo problema con colgarte en mi almohada
Abrazarme con tus miedos para luego abandonarlos
Y construir desde la nada, un nuevo reino

He dejado en el establo
Todos los caballos liberados
El vacío insostenible que tenía
Se ha ido al vender la porquería
Que me quedaba amarrando

Y si vienes tu en un día de holocausto,
Me cagaré de risa siempre y cuando,
Me encuentres en la cornisa del deseo y voluntad,
De tenerme entre tu pecho, entre tu cuerpo, con total seguridad.
 



Ana Lía Casvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario