wibiya widget

jueves, 12 de septiembre de 2013

Dedicatoria Vivaz


Has enlistado en mí, caballero
sobre mi faz un carmín penoso
apenas perceptible por el ojo vividor ajeno
pero siempre en el medio de mí, fogozo
¿Cómo he de hablarle a los mares sobre tu apariencia?
Si de sombras fugaces me has conmovido la abstinencia
pues estás como un salvaje conjunto perpendicular para mi decencia
y bajo tu piel lo tienes todo cubierto, incluso tu silenciosa vehemencia
Yo, de la nobleza me mofo un poco
y de los puritanos ni callo ni desemboco
mas sin embargo he de llegar siempre a tu puerta
brillando de los nervios flojos para desabrigar mi impureza.
Y ¿qué si resulto una roja verdad que te inquieta?
sonriente sigilo con el que hacia ti me aprietas
pero sabes que aunque exprimo gritos no son mis quejas
las que te susurran aquí son otro tipo de exhalaciones más viejas
Y por  todo te desquicio, aun en tu más escueta respuesta
me he convertido en tu vicio,
puedes y no conmigo,
duermes y te desvelas con tal incierto y seguridad
pero me has alcanzado el ritmo y hoy eres un alma abierta
sin recato ni protección para mi maldad.

Agosto 19, 2013

ALC

No hay comentarios:

Publicar un comentario