wibiya widget

jueves, 12 de septiembre de 2013

Soy oscuridad


Algunas veces sólo soy oscuridad
desparramada entre los rincones más desolados y fríos
algunas veces sólo vuelo lento sobre esta inmensidad
como negra sombra parpadeante acariciando los ocasos sombríos


A veces sólo me encuentro abrazando una abundancia que carece de existencia
colmada de tinieblas en la más llana ambiguedad de la absurda exigencia


A veces estoy simplemente oculta en mi mundo de legados y altos niveles de dispersión
Me siento fogozamente vibrante y entre la lobreguez de mi ser empiezo a brillar
a iluminar la oscuridad que también soy en coalición 
-Huir y aparecer. Oscurecer e iluminar-


Con la desnudez de mi alma como cuerpo fugaz 
sólo navego en los mares de la imperante soledad
con las venas que tétricas llenas de vida están,
igual desembarco mi cruel abrumante oscuridad.

ALC
12 de Agosto/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario