wibiya widget

jueves, 26 de febrero de 2015

Mis Manos



Dejo mis manos caer lascivamente en el sentir sin nombre, sin tiempo y sin escudos...

Caen lentamente sin apuro, sabiendo que la gravedad hace su trabajo, que tarde o temprano volveré a ese círculo, al que regreso cada tanto cuando se me agota el caminar, cuando las palabras se vuelven superfluas, y las alas se me arrullaron, cuando tengo el vacío del mundo en mi estómago, y en el pecho un desgarre hacia dentro, y muchos suspiros, que me llenan los pulmones con mil preguntas que me quiero silenciar...

Que no quiero estallar, que ocupo una melodía tranquila y ver en el mar el horizonte infinito, que quisiera des-disfrazarme volver a despertar, quitarme el tiempo y el cuerpo, y volar, ya volar sin pesos que me ligan al suelo, que me hacen caer...

Dejo mis manos ser, que se me muevan solas, que tengan sus propias creaciones, que las palabras o los colores sean su herramienta, que tengan su vida aparte de la mía, un remolino indescifrable que me sorprenda, que me enloquezca, que me haga brillar los ojos y seguir dejando mis manos libres al paso de la vida y de las emociones que puedan experimentar al vivir por ellas mismas.

Desde mis manos, existe una versión del contorno del mundo, mi mundo o el de ellas, desde mis manos un ser arbitrario, sin principio ni fin, sin cara sin ojos, sólo una vibración creadora, desde mis manos he conocido, percibido, ellas son las que primero me han hecho sentir.

Mis manos están libres, en su libertad van conociendo rostros con sus relieves únicos, en su volar van trazando emociones y creando otras. Mis manos están frías, y no es un frío con sabor a soledad, no es un frío con sabor a invierno, mis manos están frías y es por nervios.

Caen mis manos sobre la llanura de mis espacios íntimos, caen ahí sobre la suavidad de las sábanas que me arropan el alma, caen cansadas para volver a comenzar a vivir en esta mañana...

ALC

No hay comentarios:

Publicar un comentario