wibiya widget

jueves, 7 de agosto de 2014

Catarsis


Un mundo ocupado por personas que condicionan sus entregas
No vine a señalar con mi vileza
No vine a desteñir las ropas de a quienes nada les interesa
Sin embargo estoy casi en ebullición, no en mi destreza…


Y asimilo las tonadas inalcanzables en lo infinito de la imaginación auditiva
En la cabeza y más allá de todo frente
Que pareciese sólo existir una ausencia palpable y cognitiva
Del mundo que se ha creado de necesidad, todo un universo carente


Y ¿si me preguntan del estado emocional? Sólo escucho simplezas…
Que en mis entrañas ya no cabe más enajenación ni más enojos
Exhausta estoy de las destrucciones que me provoca el ego y de juntar mis piezas
Y aturdida de tropezar y recibir tensión de tantos ojos


No vine a complacer el orgullo de ninguno con carbón ni aires
Ni siquiera el mío, fútil estandarte
Vine a ser en la más pura manifestación que existe, sin percances
Y volar desde allí a cualquier forma de vida, sin limitante


Y sí, vine a ser libre, y a ser feliz y a no estar más condenada
Bajo preceptos idiotas que figuran como reales estructuras lógicas
Ni esclavitudes sobreimpuestas de  definiciones escuetas y cerradas
Vine a revolucionarme, a brillar,  a fusionarme con todas las energías simbióticas
¡A morirme para renacer más apasionada!

Ana Lía Casvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario