wibiya widget

lunes, 6 de julio de 2015

Buscándome



Búscame tras la cascada
los hilos de plata y espuma mezclada
efervescencia de seda blanca en mi piel dorada
humectándome de vida mi tez arrugada.

Búscame el rastro en los chillidos de las hadas
las musas escurridizas que en el silencio cantan
y se deslizan tras el verde espesor de la montaña
búscame sin prisa, con risa, cázame la mirada.

Escudríñame los átomos que de mí se desprenden
para ser impregnados en tu tejido latente
y descubre en el aire mi silueta esparcida
el humo disperso de mi cuerpo en la densa neblina.

Persigue mi olor, mi íntimo perfume sudoroso
la pura esencia de mi alma exhalándose en mi fluir poroso
y halla mis huellas descalzas trazando el camino
conviértete en mi depredador, en mi voraz y hermoso destino.

Búscame para encontrarte, saborearte en el momento perfecto
en el que nuestros ojos café chocolate se fusionan al bosque tiñendo
titilando ambos como llamas resplandecientes
te admiro, te siento, en el tiempo preciso inmortal y presente.

Búscame que te busco,
en cada raíz y fruto
debajo de las hojas y cortezas
búscame y te busco, 
para adorarte entre las malezas.

ALC

No hay comentarios:

Publicar un comentario