wibiya widget

domingo, 28 de febrero de 2016

Atravesando la Cascada



Me pierdo en mi tiempo
abro el portal al viento
en mi espacio, de mí cubierto
abro mis brazos y sonriendo
me destapo al vino tinto
mi amor oscuro veraniego.

Despierto en mis segundos tremendos
escucho la cascada y sus sedimentos
donde las ninfas danzan 
ríen y se empapan
de agua cristalina y mágica.

Escucho los chorros caer en mis perceptivas ventanas
mis cabellos nutridos de humedad regada
siento gota a gota resbalar por mis montañas
y escondidos entre el espesor
se infiltran los rayos de sol
desvaneciéndose entre el verde y el agua
entre la vida...

Y mis oídos abiertos y contentos
con las traviesas ninfas bailan
erizado el cuerpo en pos se levanta
ondeándose como líquido condensado
y fragua
despojándome de vergüenzas natas
y vibrándome la existencia
mi sanador místico pirata.

Caen y flotan los tonos en la nada
difundiendo sus sonidos entre el vapor y mi comarca
hidratando mi espíritu de soledad elevada
re fusionando mis sentidos
mi cognitiva bendición
mi galaxia secreta amada.

ALC
28.Feb.2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario