wibiya widget

jueves, 12 de agosto de 2010

Por un verso…

Hoy quiero contar un verso 
Pero nada tengo más que para dar un beso 
Y recordar en el silencio 
Lo que nunca supe, lo que aun es travieso 

Preso tengo el sentimiento 
Porque bravo es y también traicionero 
Y mientras más quiero entender 
Me soborna y me enloquece para no perder 

Mas allá de cuanto miro existe todo 
Revuelto en mugre inmerso en lodo 
De la luz vengo y hacia él me encamino 
Pero oscuridad me he vuelto y me desanimo 

Y mientras siga habiendo un secreto escondido 
Yo brillare mis ojos como el oro perdido 
Porque en medio de la grey tendí mi mano 
Y sentí el rocío de la soledad a mi lado. 

Y en su esplendor la luna quiso llamarme 
Y en mi voluntad flageo la sensación de marcharme 
Pero he vuelto en mí por un segundo 
Y he entendido más que ayer un poco al mundo. 

Ahora feliz he de dormir esta noche 
Sencilla, sin más pensar en algún reproche 
Porque aunque mis ojos volaron los alrededores 
Ahora están aquí como dos dormilones. 

Ana Lia Casvar 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario