wibiya widget

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Carta a un EXTRAÑO I (en inglés y español)





My Dear:

I write this letter to you, whoever may be reading.
I did not had chance to dress up for this occasion, my apology, make up is not up, I am on my own this time, so sad, I know.

I feel my soul is on fire, despite I need to pray I keep quiet, I feel ashamed but it has been always the same that I have no excuses to raise my eyes to heaven. I wish I could give a reason or a cause; I simply do not have anything left in here.  I am just a sinner then and I cry for it because it hurts so bad.

Besides all my life I have been the same, sometimes a lazy person that excuses even who I am and what I think, I have also looked into the mirror just to find a lonely person sometimes crying by itself in the middle of the night; I can see now all my life coming to me but, again, have nothing else on my pocket, I ran out of seeds to make more lies to grow, at the end, the only deceived one is me.

I write this just to let it go. I am sorry it is late and you are already gone. I wish Mr. G was here, he could be here but that is something I cannot even offer him, and it may be killing me somehow right now and, also, since quite long time ago; but, and sadly full of “buts”, there is nothing else to be done, since it is already done.

I should be ready for this rain, there is storm, but oh mystery! I’m not, simply not, so I will keep getting wet, it is my fault, I know.

Today I displayed on red carpet, played the poker once again, I do not want to lose this time but either want to go away, I need to stay this time and see what is coming next, what mystic irony has left for me. Oh Dear!

The night is cold, I am alone in this room, no place for someone else, I am sure. But Mr. Cold is yet my friend and it is freezing my bones.

I am sorry, is this “any lucky penny” song? It sounds more like Mr. G gift and oh God! Wish he could be simply here by my side, but I know, will not be like that, at least for a while.

I’m sleepy now, dear stranger, I came by to say hello, talk about my secrets and let them go. I’m done now, ready just for more but later.

Take care!

Coconut-skin here

************************
Mi querido:

Escribo esta carta para ti, quien sea que pueda estar leyendo. No tuve tiempo para vestirme para esta ocasión, mis disculpas, el maquillaje tampoco está listo, estoy por mi propia cuenta, muy triste, lo sé.

Siento mi alma en fuego, a pesar de que necesito rezar guardo silencio, me siento avergonzada pero ha sido siempre lo mismo que ya no tengo excusas para alzar mis ojos al cielo. Desearía poder dar una razón o una causa, simplemente no tengo nada más aquí. Soy sólo una pecadora entonces y lloro por ello debido a que hiere tanto.

Aparte de que toda mi vida he sido la misma, algunas veces una persona perezosa que excusa hasta quién es y lo que piensa, he mirado incluso en el espejo sólo para encontrar una persona solitaria, algunas veces llorando por sí misma en medio de la noche; puedo ver ahora toda mi vida viniendo hacia mí pero, otra vez, no tengo nada en mis bolsillos, me quedé sin semillas para hacer más mentiras crecer, al final la única persona engañada soy yo.

Escribo sólo para dejar esto ir. Lo siento, es tarde y tu ya te has ido. Desearía que el señor G pudiese estar aquí, él podría estar aquí pero eso es algo que yo ni siquiera le puedo ofrecer, y me puede estar matando esto de alguna manera ahorita e, incluso, desde hace algún largo tiempo, pero, y tristemente llena de “peros”, no hay nada más por hacer puesto que todo ya está hecho.

Debería estar lista para esta lluvia, hay tormenta, pero ¡Oh misterio! No lo estoy, simplemente no, así que me mantendré mojando, es mi culpa, lo sé.

Hoy caminé en la alfombra roja, jugué póker una vez más, no quiero perder esta vez pero tampoco quiero irme, necesito quedarme esta vez y ver qué viene después, lo que la ironía mística tiene para mí, ¡Oh querido!

La noche está fría, yo estoy sola en esta habitación, no hay lugar para nadie más, estoy segura. Pero el Señor Frío es aún mi amigo y está congelándome los huesos.

Disculpe, ¿Es esa canción “cualquier penique de la suerte”? Suena más como el regalo del Señor G y ¡Oh Dios! Quisiera que él pudiese estar simplemente aquí a mi lado, pero yo sé, no será así, al menos por un tiempo.

Tengo sueño ahora, querido extraño, vine a decir hola, hablar de mis secretos y dejarlos ir. He acabado ahora, estoy lista para más pero después.

¡Cuídate!

Piel de coco aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario