wibiya widget

jueves, 16 de septiembre de 2010

Carta a un EXTRAÑO II (en inglés y español)



My Dear:

Here I have arrived again, one more time. I just took my bath and I think I have left behind all the bad, hopefully and just hopefully, is truly like that.

I feel today a little particular? Could be... I am in this crossroads, nothing else but just my crossed thoughts coming at the same time, no cheers,  no prays on my lips to save this plenty soul, so bad and sad again, I know, but is ok, ok after all.

I should just shut my mind up, God knows I should,  there is maybe and just maybe something that I can actually do, but yet, I haven't found out what it is…

I feel this is like a rainbow, weird rainbow, full of colors that I could never imagine it could bring me up this special mix, Oh yes, Mr. G?, this is certainly a particular mix, Mr. G might have felt it already since I have  and, oh look! I can see his smile! In my memory smiling like a prince full of grace, just standing there, just like someone brave, full of Mr. G, he is, certainly, this particular human being.

I perceive in me that this is hard, hard enough, harder maybe than I thought. I definitely should have seen it coming over before, but then just happened, was another time when I was actually into something deep inside, yes you may laugh now stranger, how fool we all be at those moments, surrender of our selves, nothing else I can say.

I smile for a moment, dear stranger, the silence has came over, I feel fear, cannot lie, lie no more, it is like a dark fear and then I hear the song "I should be ready for a fall" so I think for myself  "also ready for a storm".

Whispers come by singing "tell me what to do". I cannot tell, simply cannot, how harder can this be? Body hardly breathes, chest becomes smaller, eyes start to get wet, so fool human being, defeated by the own irony, then just walking in circles, wishing, waiting, expecting for a chance to change, but can this just change? One day, from nothing, I would like to only open my eyes and notice that something simply changed. But is not simple, oh hell!

I am tired today, stranger friend. How heavy can be for my shoulders to hold this craziness? I remember when I could not worry because there was, in fact, nothing to worry about. Other times…

I feel sorry again, once again ashamed, telling this may not mean anything but then I see it is like I have given my soul to the devil, sweet sin, sweet misery.

Please, oh please! Come and smile for me, I promise, my dear, I can leave you alone if you just accomplish this. Please, oh please! Let me rest today in here, your pillow is dry, there are no tears yet, but hell you know is better just to let this go. I will let this go with the rest, I will shut up then ok?

I am wearing my pajamas tonight; I should have some sleep so I can wake again and forget this. Let's watch the stars placed in the far away blue sky...

Love you stranger, I do not know who you are but just a great listener is more than fine. I love you somehow even if I have not discovered it yet, but it is simply what I feel.

You take care.

Coconut-skin here again

*******************************


Mi querido:

Aquí he llegado otra vez, una vez más. Acabo de tomar mi baño y pienso he dejado atrás todo lo malo, esperanzadamente y sólo esperanzadamente, sea verdaderamente así.

Me siento hoy ¿particular? Puede ser… Estoy en esta encrucijada, nada más que mis pensamientos cruzados viniendo al mismo tiempo, sin brindis, sin rezos en mis labios para salvar esta alma abundante, tan mal y triste otra vez, lo sé, pero está bien, está bien después de todo.

Debería simplemente callar mi mente, Dios sabe que debería, hay tal vez y sólo tal vez algo que pueda en realidad hacer, pero aún, no he encontrado lo que es.

Siento que esto es como un arco iris, raro arco iris, lleno de colores que nunca me pude imaginar podría traerme esta mezcla especial, oh sí, ¿el señor G?, esto es ciertamente una mezcla particular, el señor G debió haberla sentido puesto que yo lo he hecho y, ¡oh mira! ¡Puedo ver su sonrisa! En mi memoria sonriendo como un príncipe lleno de gracia, tan sólo parado ahí, tan sólo como alguien valiente, tan lleno del Señor G, él es, ciertamente, este ser humano particular.

Percibo en mí que esto es difícil, lo suficientemente difícil, más difícil de lo que pensé. Definitivamente debí haberlo visto venir antes, pero después simplemente pasó, era otro tiempo cuando estaba incluso en algo profundo adentro, sí, debes reírte ahora extraño, qué tontos todos somos en esos momentos, la entrega de nuestros seres mismos, nada más puedo decir.

Me sonrío por un momento, querido extraño, el silencio ha llegado, siento miedo, no puedo mentir, mentir no más, es como un temor oscuro y luego escucho la canción “Debo estar listo para una caída” entonces pienso para mí misma “incluso listo para una tormenta”.

Susurros vienen cantando “Dime qué hacer”. No puedo decir, simplemente no puedo, ¿qué tan más difícil puede esto ser? El cuerpo difícilmente respira, el pecho se ha vuelto más pequeño, los ojos comienzan a mojarse, tan tonto el ser humano, desafiado por su propia ironía, después simplemente caminando en círculos deseando, esperando una oportunidad para cambiar, pero ¿puede esto simplemente cambiar? Un día, de la nada, me gustaría sólo abrir mis ojos y notar que algo simplemente cambió. Pero no es sencillo, ¡diablos!

Estoy cansada hoy, amigo extraño. ¿Qué tan pesado puede ser para mis hombros sostener esta locura? Recuerdo cuando podía no preocuparme porque no había, de hecho, nada por lo que preocuparse. Otros tiempos…

Me siento arrepentida otra vez, una vez más avergonzada, decir esto puede no significar nada pero entonces veo que es como si le hubiese dado mi alma al diablo, dulce pecado, dulce miseria.

¡Por favor, oh por favor! Ven y sonríe para mí, prometo, mi querido, puedo dejarte en paz si llevas a cabo esto. ¡Por favor, oh por favor! Déjame descansar hoy aquí, tu almohada está seca, no hay ahí lágrimas aún, pero diablos sabes que es mejor simplemente dejar esto ir. Lo dejaré ir con todo el resto, me callaré entonces ¿está bien?

Estoy usando mis pijamas esta noche, debo dormir un poco así poderme despertar otra vez y olvidar esto. Vamos a ver las estrellas puestas en el lejano azul cielo…

Te quiero extraño, no sé quién eres pero  un gran oyente es más que bueno. Te quiero de alguna manera incluso si no la he descubierto aún, pero simplemente es lo que siento.

Tú cuídate mucho.

Piel de coco aquí otra vez



No hay comentarios:

Publicar un comentario