wibiya widget

viernes, 17 de septiembre de 2010

Carta a un EXTRAÑO III (en inglés y español)

My Dear:

I have come back today with tears. No! Please, do not feel sorry, there is no need. I smiled a lot with the sunset but when I arrived home I felt sad, I saw little Fifi and she was already sleeping, just like an angel, so beautiful. Then I realized I have traded my happiness for hers, I did not want to talk about this but could not deny it to myself, now my heart simply hurts.

I chose red over blue this time. I felt something had to come over stronger and then I feel it escaping from me, from my hands.

Do not feel pity, stranger friend, I have come to you but that does not mean I need you to give me something back in reward. You listen me, read this letters, read about my secrets, you certainly may know now more than other people who actually know me, but yet, stranger, we have not met each other… “Hello! I live here; I have not dressed up yet, was not expecting someone to visit me. This is my little shire, I am not a hobbit but simply me, I ran and got tired, I am a mortal in this land, used to play games but found out that, at the end, they are just the same…”.

Yes dear, easy comes easy goes, is the rule… I miss Mr. G, he might be sleeping now, dreaming on his fantasy, he fills my soul so much and so many times that I surprise myself remembering… Remember, remember, the 5th of November, once when we thought we own the truth and the youth, but damn! Damn irony, if we look ourselves today we find is notlonger true… Sadly but greatly getting older here.

I feel better now dear friend, somehow just happened. I see now the green wall and suddenly I have a picture in my mind, yeah, I know is sweet so sweet secret, sweet and so sweet agony. I feel the joy again and I feel my guts. Oh no! I have not forgotten the essence of my soul, so I low my eyes to the floor and thank God for this recovery, yes, feel joy and no more mirage. I might, perhaps and just perhaps, have felt too ashamed to talk to God, I may have forgotten his power, so sweet mystic magic, and, even, I might have denied it sometimes; but dear, do you want to hear the truth? Well, God does exist, I feel him with me, some other times, I hear his voice on my reality, it may sound incredible I know but, and this time happily full of “buts”, God is here, also there, wherever you look under a simple stone or deep inside your bones, and if you call Him I am sure he will respond, God is here, I simply know it is true, why to fight against it?

No dear, I am not trying to bring a religious class to you. I am sure I am the last person for that kind of show. I just give you my advice, you then will know because I leave you here on your own. I am a sinner, that is for sure, so bad I know, the paradise is prohibited dear, the prohibited apple is our fantasy. Simple, we are human beings.
The nights keep getting colder here. Yeah, Mr. Cold has not gone but he cannot freeze my bones no more, I guess, simply guess, I just got used to this cold, nothing more.

Interesting… we, people, should bleed to remember we are alive and not dreaming… Oh mystery! Do not you think so dear? Suffering to bring us back to life, I laugh and you laugh, this has become funnier than I thought, irony, oh damn irony! Again, hell!


Middle night has arrived, another day has gone. Hopefully, and just hopefully, I can sleep to share later this energy.

Dear friend, thank you just for this.

Mr. G I thank you too for sharing yourself with me, this is sweet, so sweet feeling over me.
Wish this could last the rest of my life. Friend, stranger friend, hope that you feel as good as me inside.

Thank you!

Coconut-skin always here

******************************

Mi querido:

He vuelto hoy con lágrimas. ¡No! Por favor, no sientas lástima, no hay necesidad. Sonreí mucho con el ocaso pero cuando llegué a mi casa me sentí triste, vi a la pequeña Fifi y ella ya estaba durmiendo, sólo como un ángel, tan hermosa. Después me di cuenta que he intercambiado mi felicidad por la de ella, no quería hablar de esto pero no pude negármelo a mí misma, ahora my corazón simplemente duele.

Escogí el rojo sobre el azul esta vez. Sentí que algo tenía que venir con más fuerza y luego lo sentí escapando de mí, de mis manos.

No sientas lástima, extraño amigo, he venido a ti pero eso no significa que necesito me des algo a cambio en recompensa. Me escuchas, lees estas cartas, lees sobre mis secretos, ciertamente debes saber ahora más que la gente que en realidad me conoce, pero aún, extraño, no nos hemos conocido… “¡Hola! Yo vivo aquí; no me he vestido aún, no estaba esperando que alguien me visitara. Esta es mi pequeña comarca, no soy un hobbit sino simplemente yo, corrí y  me cansé, soy mortal en esta tierra, acostumbraba jugar juegos pero me di cuenta que, al final, todos son sólo lo mismo…”.

Sí querido, fácil viene fácil se va, es la regla… Extraño al Señor G, debe de estar durmiendo ahora, soñando con su fantasía, él llena mi alma tanto y de tantas maneras que me sorprendo a mí misma recordando… Recuerda, recuerda, el 5 de noviembre, una vez cuando pensábamos que poseíamos la verdad y la juventud, pero ¡maldición! Maldita ironía, si nos vemos a nosotros mismos hoy encontramos que esto no es más cierto… Triste pero genialmente envejeciendo aquí.

Me siento mejor ahora querido amigo, de alguna manera simplemente pasó. Veo ahora la pared verde y de repente tengo una imagen en mi mente, sí, sé que es dulce tan dulce secreto, dulce y tan dulce agonía. Siento dicha nuevamente y siento mis agallas. ¡Oh no! No he olvidado la esencia de mi alma, así que agacho mis ojos hacia el piso y le agradezco a Dios por esta recuperación, sí, siento dicha y no más espejismo. Debo, tal vez y sólo tal vez, haberme sentido demasiado avergonzada para hablarle a Dios, debo haber olvidado su poder, tan dulce magia  mística, e, incluso, debo haberlo negado algunas veces; pero querido, ¿quieres escuchar la verdad? Bueno, puede sonar increíble, lo sé, pero, y esta vez felizmente llena de “peros”, Dios está aquí, incluso ahí, donde sea que mires debajo de una sencilla piedra o muy adentro de tus huesos, y si lo llamas estoy segura que él te responderá, Dios está aquí, simplemente sé que es verdad, ¿por qué pelear en contra de ello?

No querido, no estoy te tratando de traer una clase de religión. Estoy segura que soy la última persona para ese tipo de show. Yo sólo te doy  mi consejo, tú sabrás entonces porque yo te dejo por tu propia cuenta. Soy una pecadora, eso es seguro, muy mal lo sé, el paraíso está prohibido querido, la manzana prohibida es nuestra fantasía. Simple, somos seres humanos.

Las noches siguen poniéndose más frías aquí. Sí, el Señor Frío no se ha ido pero ya no puede congelarme los huesos más, supongo, simplemente supongo, que sólo me acostumbré a este frío, nada más.

Interesante… nosotros, la gente, debemos sangrar para recordar que estamos vivos y no soñando… ¡Oh misterio! ¿No lo crees así querido? Sufriendo para traernos de vuelta a la vida, me mofo y tú te mofas, esto se ha vuelto más gracioso de lo que pensé, ironía, ¡oh  maldita ironía! Otra vez, ¡demonios!

La media noche ha llegado, otro día se ha ido. Esperanzadamente, y sólo esperanzadamente, pueda dormir para compartir luego esta energía.

Querido amigo gracias por esto.

Señor G, te agradezco también, por compartirte a ti mismo conmigo, esto es dulce, tan dulce sentimiento sobre mí.

Quisiera esto durara por el resto de mi vida. Amigo, extraño amigo, espero que sientas esto tan bien como yo dentro.

¡Gracias!

Piel de coco siempre aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario