wibiya widget

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Del pecado


Entre más simple es el hecho
del pensar en mi trecho
entre más me concentre en el camino
¡oh ironías me trae el destino!

Es que ya de hablar no quisiera
exponer lo que no se cuenta
como aprendí la lección me quedo quieta
y los cielos saben que es mi penitencia

No te fijes en mí lo suplico,
a perderte en el peor vicio
podrías quedar inmerso en la profundidad del mar
y a morirte entre la oscura ansiedad

Y si no me entiendes lo que digo
Solo vete te lo pido
Sé libre y vive tu ideología
que a morir entre neblinas sombrías
se quedaría triste tu osadía.

Ana Lía Casvar
Agosto 2010

1 comentario:

  1. En realidad nunca he sido extremadamente fanatico de la poesia, a pesar de que me cautiva y me parece el genero literario mas complejo que hay. A todo esto te digo que me pareció en realidad muy buena, por ahi tengo un par de ideas para ayudarte a componer una, algun dia construimos juntos...

    ResponderEliminar