wibiya widget

viernes, 10 de septiembre de 2010

La piel de adentro


Pues a raíz plena de traer a colación la conformación de esta servidora, quién viene de lejos del planeta Plutón, donde el frío quema más que todo el calor nunca podrá, y a raíz de ciertos principios de vida que todos tenemos postulo aquí unos textos sobre mí que confeccioné hace unos años.

Esta es mi piel de adentro, o parte de ella, el bosquejo de un conjunto incontable de muchas cosas, situaciones, acontecimientos, decisiones, muecas, mañas, tendencias, estilos, vivencias, gustos, principios... palabras, palabras, ¡PALABRAS!

"I'm from the BADCOUNTRY... Always weird, always setback, always the other way around, like never someone can get me ´cause I always run faster. Nobody catch me."

"Soy delicada
ideas difíciles de comprender muchas veces y un carácter impredecible.
Río y callo, y digo y se ríen.
Vengo de un malpaís...Donde todo es al revés y yo también.
Siempre rara, extraña, como si nadie pudiese alcanzarme porque siempre huyo más rápido...
Una contradicción andante.
Mala NO. Malísima.
BRUJA, la mujer que no deben mirar ni de reojo.
NO hago daño, el daño VIENE conmigo.
Soy como las olas, es su naturaleza ser peligrosas, NO su culpa.
Grosera innata, la verdad la digo, la verdad de cuanto miro.
¡NO me gusta el engaño ni las personas vacías!
Detesto la hipocrecía y a l@s idiotas.
Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo.
MAL AMANSADA es como mi apellido."

"Yo soy el MASTER... Yo NO vine para perder...
Soy apasionada, a veces malpaR*da.
Me gustan la sinceridad al %100.
Me gusta lo natural y odio lo forzado.
Yo descubrí mi mundo, yo lo controlo y lo dejo fluir.
Yo me forjé valores propios, yo los inventé y yo los cumplo.
Yo dirijo mi vida. Yo la disfruto y yo la lloro.
Acepto que me digan REPUGNANTE. Porque soy REPUGNANTE y ¿Qué?
Soy de inventos, del MALPAÍS de donde vengo.
Soy de palabras de las más astutas y  menos usadas.
Tengo ojos de gitana y también revuelvo la panza.
Soy como el mar en marea alta.
Lo siento, NO soy perfecta, pero sí mejor que muchos. (Sin comentarios...)
Yo soy el sarcasmo, mi humor es fino.
Lo siento, no me gusta la cerveza, dos cosas agrias NO van.
En cambio me gustan las mezclas con licor dulces... ¿Será porque no soy dulce?
Odio lo tradicional y convencional... Ya nada me sorprende...
Nunca paro de pensar... ¡Traumático!
Perfeccionista obcesiva...
Exigente, con todos pero más conmigo  misma.
Hoy  no es día de escribir. ¿Quisiera usted hacerlo? Podría hablar de mí..."

Ana Lía Casvar

No hay comentarios:

Publicar un comentario