wibiya widget

martes, 30 de noviembre de 2010

Fusión


Daga en el ojo incrustada
ojos inmersos en agua acalorada
está roto el cielo
¡Míralo está roto!

La muerte de la luna
ha venido en ayuna
el niño está llorando
y una burla acechadora 
se derrama en el lodo todo ensuciando

La desgracia
el embrujo 
el baile a la fogata
lágrima negra de reojo
la abrigada
de poder...
aunque NO se pueda ver...

¡Caíste en la escarlata!
Llamas condensadas 
el aire es vapor
miras en mi niña 
ahí donde no existe el dolor
la ilusión… se congeló
ya no necesito ver 
sé donde todo está
si te miro MORIRÁS
de un toque nada más
mi piel te electrocutará
sobre cargo en la cima
donde todo es claridad 
pero la oscuridad abisma

Calla...
pues no te lo puedo explicar
en mi pelo de sortija
tu alma enredarás
el poder que viaja deprisa
en tu piel burbujeará

Yo ya sabía que esto iba a pasar
Como tantas otras veces ya

Yo ya no lo temo 
la gata asesina está dentro
no lo puedes ver 
pero tu instinto lo puede oler
abre tu mano 
en la humedad te llamo
cuando hay humedad de calor
no en vano
el nervio se vino devorando
tus sentidos arrasando
y yo sonrío con maldad
penetrando en tu sien
mitigando tu azar

Oscila la verdad
piel con sangre de matar
manchada va
en fuga está
no mires
estos no son los ojos de verdad
abre el alma
abre el paso
que como dama
sin piedad
voy a entrar...

Shhhh...
deja que el silencio te carcoma de ansiedad
Shhh 
dejame razgar 
las paredes que cubren tu entidad
Ummmm
Dejame saborear
el negro chocolate que brota de tu profundidad
Ummmmm 
el manjar
viola toda coherencia
destruye tu creencia
quema tu realidad…

¡Bienvenido a la locura!
Yo ahora soy tu rival.

The Witch

No hay comentarios:

Publicar un comentario