wibiya widget

lunes, 14 de marzo de 2011

Batalla Brutal

 

















Escucho en el silencio
El desarrollo de un eco
Pronunciado desde lejos
Desde lejos y me acerco
Siento en la vibra
En esa que el viento arrasa consigo
Una intención que perpendicular
Me cae en la cabeza
Me viene a martillar
Siento en el vacío
Ese vacío existencial
Las palabras que retocan
Las puertas de mi infierno
Y te siento llegar
Como el abril aventurero
Del cuarto mes del perfecto estreno
No sé cómo decirlo
Sólo sé que no te miento
Y yo siento que el final
Apenas va a empezar
Yo tengo aquí el baúl
Para guardar mi virtud
Y en ésta piel profana
El vino vertido de mi pureza gitana
Y te sonrío en el averno
Me río a carcajadas
Montaña entre cruzada
Y la sombra que se empeña
En opacar tu mirada
Está disolviéndose
Allí mismo en su morada
Camino hacia delante
El fuego me traspasa flameante
Y sigo sonriendo
Voy sin frenos
A rescatarte
Tal vez y es probable
No me creas nada
Te burles te acobardes
Te mofes de esta hada
Pero yo no gasto mi tiempo
Ni mal invierto mis palabras
Yo llevo a mi escudero
Al cuartel de madrugadas
Tengo todo un ejército
En contra de la estúpida malvada
Tu gritas desde adentro
Que te salve apasionada
Yo te miro con seguridad
Y no te respondo nada
Quiero que lo tengas claro
Que si lo sientes dentro tuyo
Es porque existe y no es vano
Quiero que lo veas
Cuando invisible está
Pendiendo de la marea
Que te trae a donde tu alma ya está
Yo sonrío como si mi presa
Jamás fuera mi rival
Porque yo vine desde lejos
Y vine para ganar
Yo quiero que me sientas
Cuando te digo la verdad
Y quiero que tiembles
Porque he de llegar hasta allá
Yo quiero que nunca lo olvides
Caballero fugaz
Que aunque te fíes
El poder en mí está.
Ya tengo armados
A mis 300 hombres sobre la mar
Partiendo a la guerra
Con instinto animal
Y ésta batalla
Que en tu son es que está
Hirviendo en mis entrañas
Para nunca acabar
Llegaré a tus ojos
Te miraré con intenso enojo
Y te diré nada más:
“Por Dios aunque no creas en Dios
Por el Diablo  aunque no creas en el Diablo,
Por mí, aunque dejaste de creer en mí,
Mírame pendejo ¡PORQUE ESTOY AQUÍ!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario