wibiya widget

martes, 21 de febrero de 2012

Rincón Perdido | Lost corner

Y quiero verte ahí
pero no es simple
simplemente es algo irreal
Y todo lo que quisiera ver
nada más es una ilusión
ya no puedo escoger
ya no puedo tocar
Tu corazón en mis manos no está
ya no puedo seguir
necesito parar
descansar
entre más lloro
más difícil es el adiós
y dejar atrás todo lo que siempre quise creer
que había construido

There is no side
where I can sleep at night
without the cold coming in
being my guest
my friend
my only tear
a hug that I have missed
a word that did not exist
a lover that never appeared
or a simple fact
that was never fact indeed
So here I ask you... If you were here where did you go?
If you were not
why I saw you? Wish I could feel you like I did before
Shadows full of confusion
tumbling my illusion
so I just know this is simply ending up



Es tan solo como una tarde oscura
una tarde lluviosa
una noche con tormenta
una madrugada nublada

Sí, tan sólo como una nube gris
Dime tu, ¿qué esperas de mí?
Me hinco y te suplico que me digas
pues no entiendo nada de esta vida...


Me quedo bailando en la ironía
¡Otra vez no sé que hacer!
Discúlpame la apatía
Discúlpame si es que nada puedo ver
Discúlpame tan sólo te pido
Pues ya no tengo palabras para verter


Me he quedado muda en tu silencio
Me he quedado ciega ante tu mirada
¿¡Pues qué será!?
Ya te lo he dado todo,
Ya no tengo nada
Te he besado, bobo
Me has robado el alma.

Sin Rastro
Como si jamás hubiese existido
como esfumado con el viento entre las ramas
cuando no se entiende y se confunde
entre sueño y realidad
porque entre la oscuridad
ya no existe nada


No hay comentarios:

Publicar un comentario