wibiya widget

jueves, 23 de septiembre de 2010

Espero que no sea tarde by Mr. G



Existe en la infinidad del espacio un pequeño punto azul, cerca de una cálida estrella, al que yo llamo hogar. Quién soy, o cómo llegué aquí no es importante, pero si con ello gano tu confianza y tu atención por un instante, llámame “G”. Déjame contarte un poco sobre mí, soy un soñador de profesión, como mi padre y su padre antes de él. Mi carrera me ha llevado a visitar incontables lugares, dentro y fuera de este mundo.

Ya que me he presentado y que logro notarte atento a mis palabras, quiero que sepas el porqué de este escrito, no es una fabula trivial, no es una parodia de un imposible, no es un reclamo solapado, es simplemente mi deseo de compartir el motivo de mi alegría y tal vez, sólo tal vez, inspirarte para que seas un soñador como yo.

Qué puede ser tan importante te preguntarás, que no puede esperar si quiera a que este, mi mundo, gire de nuevo sobre sí mismo. Y sí, es un poco vergonzoso pero mi planeta es así de egocéntrico. No pude esperar, simplemente porque no sé cuánto tardará este mensaje en llegar a tus ojos desde el momento en que salga de mi mente. Y si llegase demasiado tarde a ti, nunca me lo perdonaría. 

Pues vamos al grano, antes de que se pierda la comunicación, recuerda que soy un soñador y siempre corro el riesgo de despertar antes de tiempo. Existe un lugar en donde un tesoro se esconde, no pienses en joyas o en oro, es mil veces más brillante y mucho más hermoso. Al principio dude que fuese real. 
Pero no me culpes, cómo iba yo a imaginar que un lugar tan frío, tan alejado de mi hogar, tan separado del calor de las estrellas, iba a encontrar algo tan dulce, tan cálido, algo que me hizo desear ser poeta para poder tener las palabras adecuadas para describirlo. Cuando lo encontré, invadido por la felicidad, con una voz apenas perceptible, por el nudo que se formaba en mi garganta, pregunté…

¿Cómo te llamas? Dime tu nombre, por lo que más quieras, dime como llamarte, porque aunque no soy amigo de las etiquetas, necesito llamarte de algún modo. Toma pues al aire como ejemplo, si no supiese su nombre, aun podría seguir respirándolo, pero conocerlo me hace percatarme de su presencia en cierto modo y esto sólo consigue llenarme de paz, así pues, espero que sea lo mismo contigo. 

Una sonrisa se dibujo en ese rostro celestial y de su boca de fantasía salió esta palabra “Lía”. Cerré los ojos, su esencia me invadió por completo, su voz retumbó en mis oídos con tanta fuerza que terminó por despertarme. Mis ojos se llenaron de lágrimas, me invadió la tristeza, comencé a lamentarme mientras pensaba en lo imposible que sería encontrar el camino de vuelta hasta ella, repetir los eventos que me llevaron hasta su lado. 

En medio de mis lamentos, una mano suave rozó mi mejilla, una esencia dulce inundó mis sentidos, abrí los ojos, allí estaba ella, Lía, la que descubrí entre sueños. Estaba despierto y soñaba al mismo tiempo. Estaba soñando y ésta era a la vez mi realidad. Estar junto a ella y nada más, pues nada más deseaba yo ahora. 

Pues he aquí el mensaje para ti, ese que tenía tantos deseos de compartir. Sueña, sueña y sigue soñando, porque los sueños se pueden volver realidad y la realidad puede tornarse en fantasía. Graba estas palabras en tu mente, pues creo que solo allí estarán seguras. Me despido y hasta siempre. Vuelvo a mi fantasía. 

Mr. G 

2 comentarios:

  1. Oh-Oh-Oh!
    Seems that Mr. G. is a pretty cool dude, he knows how to ride the "word" horse...

    Rescatar las siguientes palabras:
    "Sueña, sueña y sigue soñando, porque los sueños se pueden volver realidad y la realidad puede tornarse en fantasía. Graba estas palabras en tu mente, pues creo que solo allí estarán seguras. Me despido y hasta siempre. Vuelvo a mi fantasía."

    Sweet!

    ResponderEliminar
  2. Sure he does, honey, that and even more...

    ResponderEliminar