Reto de Superación. Estatuto II: Cuando las dudas vengan queriendo arrancar la FE es cuando mas se necesita creer y mantenerla ardiendo viva dentro de sí. Porque cuando todo lo demás se ha intentado o se ha ido Dios (o como le quieran llamar) sigue ahí.
Reto de Superación. Estatuto III: Cuando mas difícil todo se pone es cuando mas duro se tiene que luchar.
Reto de Superación. Estatuto IV: NO enojarse. El que se enoja pierde.
Reto de Superación. Estatuto V: NO olvidarse del amor... NO olvidarse de la FE... NO olvidarse de la confianza.
Reto de Superación. Estatuto VI: Hay momentos para analizarse frente al espejo pero hay momentos que son para simplemente dejarse ir. Muchas cosas fluyen por sí mismas así como otras caen por su propio peso.
Reto de Superación. Estatuto VII: A veces cuando se cree que todo va ABSOLUTAMENTE mal es cuando en realidad va ABSOLUTAMENTE bien.
Estatuto VIII: Sólo porque se piensa que las cosas que buscamos están guardadas o escondidas en lugares ocultos es el causante del por qué no las vemos cuando más cerca y de frente las tenemos. Lo más simple es mirar a nuestro alrededor pero nos perdemos en la penumbra buscando cuando lo que necesitamos está justo frente a nuestros ojos. No nos dejemos cegar por la ansia de algo oculto, que nuestro afán y necedad de querer encontrar algo tan oculto nos hace ciegos cuando realmente tan sólo tenemos que abrir bien los ojos.
Estatuto IX: Aún cuando se crea que se ha visto todo la vida siempre te viene a abofetear con una bella sorpresa.
Reto de Superación. Estatuto X: NO prestarle atención a lo que NO lo merece. Concentrarse en lo que se debe es la clave.
Reto de Superación. Estatuto XI: Nunca pero NUNCA se está sol@.
Reto de Superación. Estatuto XII: Complicar-se. Verbo igual a "enredar, dificultar, confundir". Pero la vida es SIMPLE. Dísfrutala como es.
Reto de Superación. Estatuo XIII: Cuando los ojos no ven NADA es cuando hay que usar los otros ojos.
Reto de Superación. Estatuto XIV: Si lo quieres. Lo puedes.
Reto de Superación. Estatuto XV: La espera puede y va a ser tediosa, horrible, triste, desquiciante, insoportable, ácida, abrumadora, oscura, solitaria... Pero al final valdrá haber esperado y soportado TODO porque lo que está al final, aunque no siempre sea lo que inicialmente se pensó, es y será sencillamente MARAVILLOSO.
Reto de Superación. Estatuto XVI: Dichosos los que tienen la valentía de llorar porque no se ahogan en su propio pesar. El que es fuerte puede llorar en paz, el que es débil ya no tiene lágrimas porque las secó su propia debilidad.
Reto de Superación. Estatuto XVII: Si no se define lo que se quiere no se puede reclamar cuando al final no se obtenga.
Reto de Superación. Estatuto XVIII: Soy el impulso de mi vida desde el día que empecé, de mí salen y a mí regresan todas las energías y fuerzas, de la forma en que las quiera y de la manera en que las proyecte. Si a alguien no le gusta que soy el centro de mi vida que a mí eso no me afecte.
Reto de Superación. Estatuto XIX: Con el poder que se nos fue dado somos el TODO completo pero no estamos solos en esto.
Reto de Superación. Estatuto XX: Todas y cada una de las buenas acciones tienen frutos increíbles mas no son inmediatos. Mantente firme y constante, perservera porque sólo así alcanzarás tu objetivo.
Reto de Superación. Estatuto XXI: Todo este padecimiento es pasajero. Todo este dolor es una ilusión. Resiste cada empujón. Al final del camino espera la gloria.
Reto de Superación. Estatuto XXII: Si buscás SÓLO en el mundo material, tangible y físico SÓLO encontrarás lo material, lo tangible y lo físico.
Reto de Superación: Estatuto XXIII: Sólo la verdadera valentía hace a una persona abandonar todas las comodidades superfluas y materiales para perderse en la búsqueda de la felicidad espiritual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario